NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | El grupo de Royal Caribbean no quiere vender nada a Hidalgo

Nadie entiende el veto de Pullmantur a Globalia

Air Europa está volando al aeropuerto de La Romana para cruceros de Pullmantur
El conglomerado en venta también ha censurado a otro grupo muy solvente y se ha ofrecido a un tercero

Pullmantur, en proceso de despiece, ha vetado a Globalia como comprador de la aerolínea y de la red minorista. Esta es una decisión que por variados motivos llama muy poderosamente la atención. Ha vetado a éste y a otro grupo mientras que se ha puesto a plena disposición de un tercero. Impedimento, por un lado, y vasallaje, por otro, al margen del interés de Javier Díaz.

 

Hidalgo-globalia-veto-pullmanturPero más allá de cerrarles las puertas a unos y abrirlas de par en par a otro– a la vez que negocia con Gowaii— lo sorprendente es que Globalia esté vedada. Sorprendente por llamativo e incomprensible. Hay que tener en cuenta que ahora mismo los dos grupos turísticos  tienen un acuerdo de vuelos de códigos compartidos de las dos aerolíneas con varios destinos del Caribe, hasta noviembre.

 

Además, Air Europa está volando al aeropuerto de La Romana para los cruceros de Pullmantur. Por lo que sabemos, la aerolínea de Globalia está cumpliendo a rajatabla las programaciones con Punta Cana y CancúnAir Europa es la compañía que está supliendo a los aviones de Pullmantur Air en estos destinos y lo hará hasta que regresen de Asia, tal como informó preferente.com.

 

Por otro lado, los presidentes de ambos grupos se llevan bien. En el pasado no muy lejano, hubo diferencias por los vuelos contratados por el Ministerio de Defensa. Pero aquello ya quedó superado. Entonces, si existe un caldo de cultivo favorable para negociar, ¿por qué Gonzalo Chico le da con las puertas en las narices a Juan José Hidalgo? ¿Por qué no le deja explicar su oferta?

 

Supongamos que Hidalgo hiciera la mejor propuesta. Que ofreciera más dinero que los demás y que su propuesta estuviera avalada por los bancos que apoyan a Globalia. Pues sucede que Pullmantur habría salido perdiendo. Es muy raro todo este proceso de venta. No sólo porque parezca que no se fían de Hidalgo, sino porque tampoco quieren sentarse con otro grupo que es muy solvente.

 

Inevitablemente, los rumores se han disparado en el mundo del turismo con esta venta troceada de Pullmantur. Nadie entiende nada. ¿Es una orden emanada de Madrid o directamente de la central de Miami? El banco que tiene el mandato, Rothschild, también está mosqueado. Pero esa es otra historia, jugosa, pero otra historia.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Unica y exclusivamente porque Hidalgo y su grupo empresarial Globalia, no tienen ninguna credibilidad ni económica, ni profesional, ni personal. Los Americanos dentro de sus formas infantiles, mantienen como es sabido por todos, un espíritu innato de abanderados y esto les hará vender no al que mas pague, si no al que más credibilidad de continuidad y empatía les ofrezca. A Don Globaleone, ni agua. De Globalia y de Hidalgo, hoy no se fían ni sus propios directivos ni empleados.

Pues si, lo mejor que hacen en PULLMANTUR es vetar a Globalia.
Eso sería un error, a ver si poco a poco va desapareciendo ese grupo tan dañino para el sector en el que se mueve, por la incompetencia de sus directivos y la falta de respeto y humanidad de los mismos, para con su mayor valor, que son los trabajadores. En Globalia dirigen una plantación de algodón, sea el negocio que sea.

Y para que son los avales? Y el otro grupo que no se nombra que problema tiene?
Crees que hay en España muchos compradores según dices?
Como lo tienes todo tan claro ya aprovecho …

Apreciadisimo Sr. Gonzalo, no desconfie de mi, es mas, le puedo remitir unas buenísimas referencias del Sr. Duato. Nadie como el sabe lo ventajoso que es tratar conmigo, a Orizonia me remito.

Seria un escándalo que le dejaran comprar Pullmantur a una empresa que como reconoce su presidente pasa por dificultades que le han llevado a despedir a la gente. Amen de la concentración del mercado y restricción de la competencia.

Referente al titular de la noticia ” Nadie entiende” es muy relativo… ” Muchos entendemos” el veto de Pullmantur a Globalia.
Ya está bien señores… que todo no es para unos pocos… (los de siempre).
Este atracón que se han pegado hasta ahora lo van a pagar caro. Tiempo al tiempo.
Toca de nuevo diversificar y que en el panorama empresarial turistico se vean nuevas caras.
MM

Hombre, después de la experiencia de Orizonia, yo negociaría antes con el mismísimo demonio que con Globalia

A todos los trabajadores de Pullmantur inmersos en el ERE si lo desean puden ponerse en contacto conmigo a través del correo juanmataruiz@hotmail.com, para defender sus intereses. Ya tengo 27 personas a las que mi mujer va a representar en este desgraciado asunto que les ha tocado vivir

sin pasta no hay bussiness

para que lo entendamos todos bien… esto es un problema de dinero. globalia no tiene, y no le prestan mas. y royal quiere dinero hoy y ahora, no dentro de 3 años, cuando igual ya ha quebrado, o le han embargado todo.
asi que como ya sabe todo el mundo que globalia no conseguirá pasta, mejor no ofrecerlo para luego quedar mal cuando digan que fue culpla de royal que a ultima hora no acepto los pagares de pan-galleta con tinta invisible.

Es que nadie se acuerda de la que lio en el proceso de Orizonia-Orbest

Menos mal que alguien tiene algo de sentido comun. Si le dejan participar, la volverá a liar con objeto de que quiebre y que desaparezca.

Su participación en lo de Orizonia fue una verguenza. Deberian meterlo en la carcel.

Como se nota que ya te huelen a distancia.
Compra aero linea y cuando haya que inyectar dinero TU nunca tienes y claro a la quiebra.
Es tu manera de quitarte competencia.
Y yo que pense no escribirte mas porque pense que te ibas a dedicar al futbol Salmantino.
Bueno, espera, espera que tampoco te quieren alli.
Joder Pepe, cuanto ODIO estas sembrando.
HASTA YO TE VEO UNA POBRE VICTIMA DE ESTA EXPAÑA.
Haz Grande a Air Europa por su gente y estate quietecito POR DIOS.

Que alegría me acabo de llevar al leer el post anterior de Alfonso Lopez. Sería nuestra salvación si el super director General que tuvimos vuelve a Pullmantur. Seguro que el ERE lo anulan de inmediato. Otra cuestión que me intriga: también vuelve Malik Alkarea ??? Sería fenomenal

Me mofo de ti. Envidioso seguro que no te seleccionaron para algo, porwue a todo el
Mundo le molesta globalia si es la única que funciona será por algo y su personal es lo mejor de la compania, recuerda que trabajamos un montón de gente buena y cualificada en globalia y tendrías que tener un poco de respeto. Si funciona globalia será por algo , si iberia esta así será por algo también , si estas quemado con la vida pues quémate , la vida es demasiado corta para querer lo malo a un colectivo de profesionales que son lo mejor del mundo, hablo de colectivo de empleados , me río mucho de ti, me dad mucha pena ” YO TE LO DIGO” jajajjajaja

[…] última noticia interesante sobre los movimientos en las esferas es la siguiente: http://www.preferente.com/noticias-de-agencias-de-viajes/nadie-entiende-el-veto-de-pullmantur-a-glob…  y no dejéis de leer al final de la noticia los comentarios de profesionales del […]

visto lo de orizonia, como para fiarse de ese tipejo.
mala gente, ese hidalgo de la mancha. promete y luego no cumple. se deshizo de orizonia sin pagar ni un duro.

A mi me han de perdonar pero yo por aquí veo poco conocimiento, menos seso y mucho desocupado. Mientras os juramentais para la venganza eterna es el unico solido en el sector. O pensais q los bancos q estàn en su consejo son tan tontos como nosotros?

Yo ni nadie tampoco entendemos muchas barbaridades que ha hecho el Sr. Hidalgo últimamente y el daño que ha hecho a personas gratuitamente y nadie se pregunta porque.

ES MUY SENCILLO.. VAMOS A VER si tiene un AOC y los aviones son en propiedad 3 de ellos, si le interesera a Air Europa compraria 3 aviones porque hay en el mercado, para que va a querer Pullmantur. Pero si es para desguazarla y jugar para luego no comprar nada… pues no se pierde el tiempo… Pepe
marea , juega y al final si no compra no pierde nada porque en el camino siempre puede decir que todo es una ruina…

Y esto es verdad? realmente Globalia ha presentado una ofertas? o es todo esto por escribir algo para que todo el mundo piense que hay muchas empresas interesadas en Pullmantur? ANDA YA

Este hombre ha hecho mucho daño a muchisimo gente, dentro y fuera de España.
Ahora el cobra por esto.
Dios ha dicho, en este mundo se aregla todo.
Quien sembra mal – recibe mal……

Nadie quiere al Tito Negrero, ni en pintura. A este hombre le odian hasta sus empleados. Jarabe de Palo y Globalone sois unos cracks.

Estoy totalmente de acuerdo con “jarabe de palo”. El problema de Hidalgo es un efecto relativamente nuevo en el tiempo, donde de ser una persona respetada y asesorada por muy buenos directivos que ha su vez respetaban y ensalzaban a sus empleados y a la corporación, ha pasado a ser un personaje ” cómico y ridículo “, por culpa de los nuevos directivos que nos dirigen. Sus malas formas, con muy pocos escrúpulos, sin nada de humanidad y lo peor, con un complejo de inferioridad que les hace convertirse en auténticos negreros del S. XIX. Dicen que somos unos 15.000 empleados y todos menos el grupito de lameculos estamos indignados, se trabaja muy poco y se habla mucho de cuanto aguantarán estos tipos en sus puestos. Cuánto aguantaremos nosotros….. y contamos los viernes como semana vencida… y mucho más que no importa contar. Si Hidalgo quisiera, en 24 horas se cambiaría el rumbo de su imagen y de la empresa. Solo necesita quitarse a TRES directivos que desde que han llegado no han hecho ni aportado nada de negocio y si mucha maldad, inquietud, perdidas y desprestigio empresarial y social. Multipliquemos nuestra indignación, por cuánto….? por nuestras parejas, hijos, familiares, amigos y estos a su vez por los mismos… Cuántas bocas hablan en la calle pestes de Globalia, de sus Gerentes y en consecuencia de su máximo responsable…?.. unas 100 mil?. Por esto estoy de acuerdo con Jarabe de Palo. El Sr. Hidalgo solo recibe las consecuencias de lo que ha sembrado en estos últimos años, al poner al frente de su empresa a personas ineptas y maliciosas, que le han llevado a estar en la prensa y en la sociedad en esta lamentable situación.

Cómo se atreve a decir en la última entrevista que “las compañías quiebran por culpa de los pilotos”? Ya está bien!! Tanto le han calentado sus lameculos contra los que no hace mucho eran “sus pilotos”, importantísimo pilar de una compañía de aviación, (por supuesto que todos los trabajadores somos importantes y necesarios, pero la verdad, no me imagino una compañía de aviación sin pilotos). Que unos cuantos pilotos de un sindicato hayan ayudado a los lameculos palmeros a encabronarle, lo entiendo, pero de ahí a poner a todos ellos en el mismo paquete a “exterminar”…me pregunto, cómo volarán sus aviones? Con super directores generales a los mandos? De verdad usted cree que esos inútiles aguantarían los infinitos cambios de horario, los trastornos del sueño, la pérdida de salud ocasionada por la constante exposición a productos nocivos como líquidos hidráulicos, combustible mal quemado, hoteles ruidosos donde es imposible descansar al son de una interminable bachata, incluso la basura de comida que les “regalan” a bordo. Es una INJUSTICIA que trate a ese colectivo con tal desprecio! Por mucho que le fastidie que “tengan” que descansar por ley, (insisto, de un tiempo a esta parte, coincidiendo con la llegada de los súper directivos), que ganen más o menos, que odie a los del sepla, mientras tenga una compañía de aviación, no le va a quedar más remedio que tener pilotos y le sugiero que recapacite, eche a patadas a los nefastos directivos que le han llevado a este extremo, incluso a los pilotos que personalmente odia tanto y deje de insultar a un colectivo que ha sido y es necesario para que este proyecto que llamamos Air Europa, siga siendo un referente en este negocio. Lo siento, pero sin ellos, lo tiene crudo…y ya puede ir buscándoles otro uso a los aviones que ha comprado.

Cómo se atreve a decir en la última entrevista que “las compañías quiebran por culpa de los pilotos”? Ya está bien!! Tanto le han calentado sus lameculos contra los que no hace mucho eran “sus pilotos”, importantísimo pilar de una compañía de aviación, (por supuesto que todos los trabajadores somos importantes y necesarios, pero la verdad, no me imagino una compañía de aviación sin pilotos). Que unos cuantos pilotos de un sindicato hayan ayudado a los lameculos palmeros a encabronarle, lo entiendo, pero de ahí a poner a todos ellos en el mismo paquete a “exterminar”…me pregunto, cómo volarán sus aviones? Con super directores generales a los mandos? De verdad usted cree que esos inútiles aguantarían los infinitos cambios de horario, los trastornos del sueño, la pérdida de salud ocasionada por la constante exposición a productos nocivos como líquidos hidráulicos, combustible mal quemado, hoteles ruidosos donde es imposible descansar al son de una interminable bachata, incluso la basura de comida que les “regalan” a bordo. Es una tremenda injusticia que trate a ese colectivo con tal desprecio! Por mucho que le fastidie que “tengan” que descansar por ley, (insisto, de un tiempo a esta parte, coincidiendo con la llegada de los súper directivos), que ganen más o menos, que odie a los del sepla, mientras tenga una compañía de aviación, no le va a quedar más remedio que tener pilotos y le sugiero que recapacite, eche a patadas a los nefastos directivos que le han llevado a este extremo, incluso a los pilotos que personalmente odia tanto y deje de insultar a un colectivo que ha sido y es necesario para que este proyecto que llamamos Air Europa, siga siendo un referente en este negocio. Lo siento, pero sin ellos, lo tiene crudo…y ya puede ir buscándoles otro uso a los aviones que ha comprado.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies