NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo cerró 2019 con 800 agencias asociadas

Nacho Puig se desvincula de Traveltool tras siete años como director comercial

"Mucho éxito al nuevo equipo de la división B2B de Logitravel, tienen un reto difícil y apasionante a la vez"

Nacho Puig anuncia su marcha de Logitravel, grupo al que ha estado vinculado profesionalmente durante los últimos 11 años y medio. En junio de 2009 accedió al puesto de director comercial de Traveltool para España y Portugal, el cual ha desempeñado hasta su salida.

En estos últimos siete años, Puig ha contribuido a la creación y crecimiento de esta división, que en enero de 2018 se transformó en grupo de gestión. Traveltool alcanzó en 2019, tan solo dos años después de su conversión, las 800 agencias de viajes asociadas (Traveltool arrasa en dos años: cerrará 2019 con 800 agencias). Su objetivo para el cierre de 2020 era llegar al millar de oficinas, si bien la crisis del Covid-19 ha truncado sus planes.

En declaraciones en su cuenta de Linkedin, Puig explica que "cierro una etapa en mi vida profesional de casi 12 años trabajando con excelentes compañeros y magníficos profesionales, muchos de ellos también amig@s, con los que he tenido la suerte de aprender cada día y disfrutar trabajando. Ahora se abre un nuevo camino en mi carrera profesional que aún no he decidido pero seguro será igual de ilusionante. Mucho éxito al nuevo equipo de la división B2B de Logitravel, tienen un reto difícil y apasionante a la vez".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    16 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    David Martin
    3 años

    Puede que la perdida de casi 200 agencias por el descontento en la gestión tenga algo que ver.

    Karlos
    3 años
    Reply to  David Martin

    David Martin han sido 5.000 las agencias perdidas...Cuanto "descerebrado" hay en el sector ¡Dios mío !. En boca cerrada NO entran Moscas y mas cuando NO se sabe de que va la historia. Libertad no es decir lo que le sale a uno de los "..." y falsear, malmeter, eso es Libertinaje y el que lo hace un "libertino".
    Consejo: Primero preguntar, segundo pensar y tercero escribir tu opinión

    Mr B
    3 años
    Reply to  Karlos

    Karlos. 200 agencias perdidas de grupo Logi ya habla mucho. Time to go.

    Rodrigo
    3 años
    Reply to  Mr B

    Solo puedo hablar de mi experiencia personal en el grupo Traveltool.
    Nacho ha sido siempre un gran profesional y mejor persona, me ha ayudado en todo y me consta que el grupo Logitravel y la plataforma se lo ha puesto muy difícil.

    Marcos
    3 años
    Reply to  David Martin

    Claro que si guapi, después de llegar a 800 agencias en dos años, ahora la culpa no es del coronavirus, es que Nacho lo ha hecho muuuuuuy mal.....pues ya quisieran el resto de grupos haber hecho ni la mitad en el doble de tiempo.
    Venga hombre, a decir sandeces a otro sitio.

    Juan Reyes
    3 años
    Reply to  David Martin

    Totalmente al contrario, conozco bien a Logitravel

    STT
    3 años
    Reply to  David Martin

    La pena es que haya personas que se creen con el derecho de prejuzgar sin conocer nada y se piensan más listos que nadie o bien están siendo marionetas de las cabezas pensantes, que no piensan ni entienden de cómo llevar un grupo de gestión y se olvidan que las agencias tienen que ser su primera y única preocupación, mientras que dejan y se inventan tonterías para desprenderse de lo único que les une en esa desunión que están forzando cada día, que son las personas que aportan un valor añadido, pero que sepan que 200 son pocas para las que van a ser, por como están haciendo las cosas, tiempo al tiempo...

    Cesar
    3 años
    Reply to  David Martin

    Estimado David, las casi 200 agencias que se van es porque Nacho y Manolo no siguen en el grupo, a ver si nos enteramos que ha pasado, se nota que No lo has entendido.

    Marcos
    3 años

    Un profesional grandísimo que siempre ha estado ahí cuando se le ha necesitado. No solo se va el, parece que la “purga” va más allá y se han cepillado también a Noelia y a José Ramón Díaz, otros dos pilares de Traveltool que llevan desde el inicio.
    No sé en qué están pensando estos de Traveltool, después del dichoso robot que pusieron para atender las reservas durante la pandemia, solo quitan a gente que vale y que mira por las agencias. Si en un grupo se pierde este factor humano se pierde todo. No me extraña que algunas nos estemos planteando irnos a grupos como Dit o Negó, donde las agencias son lo primero y no alimentar al dichoso Logitravel.
    Mucha suerte Nacho y compañía, sois grandes profesionales y seguro que se pelean por teneros al lado.

    Pizza
    3 años

    Pues son grandes profesionales y por supesto no los han ceillado se han dimitido y por algo serà.
    Chicos en hora buena... mis mejores felicitaciones

    Agencia Traveltool
    3 años

    No es oro todo lo que reluce. Este señor se ha pasado buena parte de los meses del confinamiento echando pestes de su propia empresa, cuando es verdad que Traveltool y su servicio de booking ha sido pésimo, pero me queréis decir ¿quien lo ha hecho bien del resto de proveedores o grupos de gestión?... todos han sido un verdadero desastre.
    Dice poco de Ignacio la postura adoptada frente a SUS agencias. Yo desde luego seguiré asociado a Traveltool, en el que he tenido todo tipo de problemas pero en el que me siento muy a gusto.

    Marcos
    3 años

    Pues yo no sé dónde has visto o escuchado esas pestes. Yo lo he visto en el programa siempre con una actitud positiva, siendo realista y sin paños calientes y contestandome a cada mail y llamada que le he hecho.
    Traveltool pierde más que gana con su marcha, a ver el Hoyos ese que nos han puesto si responde ni a la mitad de lo que lo hacía Nacho Puig.
    Juzgar a este hombre por unos meses cuando ha sido quien montó esto desde cero es una ofensa a la inteligencia. Solo que había que estar desde el principio para saberlo.
    Lo dicho, que le vaya bien a Nacho Puig, lo echaremos de menos, ya verás

    STT
    3 años

    Ignorante no tienes ni idea de lo que ha pasado y hablas sin conocimiento de nada, críticas a una persona que ha hecho todo lo contrario de lo que comentas, pero tampoco tu comentario es muy coherente, cuando dices que este grupo ha funcionando tan mal y con eso te sientes agusto

    Agencia
    3 años

    Qué pena, para mi un gran profesional, yo estba muy contenta con el grupo de gestión de Traveltool, por supuesto que ha tenido mucho que ver su presencia. Como grupo de gestión pasa, pero como mayorista (SMY) un 0 en la gestión. La impotencia de no poder hablar con nadie, mil años en contestar, dificultad par reembolsos...desesperante. Lo malo de los grupos grandes esque se pierde el trato cercano y sinceramente hablar con un robot es lo último que queremos los agentes.

    Oscar
    3 años

    Un grandisimo profesional.
    triunfara donde vaya.

    Sergio Contreras
    3 años

    Una gran pérdida para Traveltool, no lo digo yo, lo dicen muchas personas que conozco dentro de Traveltool.
    Un caballero, Hasta el último día deseando suerte si Ex-empresa.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies