NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo cerró 2019 con 800 agencias asociadas

Nacho Puig se desvincula de Traveltool tras siete años como director comercial

"Mucho éxito al nuevo equipo de la división B2B de Logitravel, tienen un reto difícil y apasionante a la vez"

Nacho Puig anuncia su marcha de Logitravel, grupo al que ha estado vinculado profesionalmente durante los últimos 11 años y medio. En junio de 2009 accedió al puesto de director comercial de Traveltool para España y Portugal, el cual ha desempeñado hasta su salida.

En estos últimos siete años, Puig ha contribuido a la creación y crecimiento de esta división, que en enero de 2018 se transformó en grupo de gestión. Traveltool alcanzó en 2019, tan solo dos años después de su conversión, las 800 agencias de viajes asociadas (Traveltool arrasa en dos años: cerrará 2019 con 800 agencias). Su objetivo para el cierre de 2020 era llegar al millar de oficinas, si bien la crisis del Covid-19 ha truncado sus planes.

En declaraciones en su cuenta de Linkedin, Puig explica que “cierro una etapa en mi vida profesional de casi 12 años trabajando con excelentes compañeros y magníficos profesionales, muchos de ellos también amig@s, con los que he tenido la suerte de aprender cada día y disfrutar trabajando. Ahora se abre un nuevo camino en mi carrera profesional que aún no he decidido pero seguro será igual de ilusionante. Mucho éxito al nuevo equipo de la división B2B de Logitravel, tienen un reto difícil y apasionante a la vez”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Puede que la perdida de casi 200 agencias por el descontento en la gestión tenga algo que ver.

David Martin han sido 5.000 las agencias perdidas…Cuanto “descerebrado” hay en el sector ¡Dios mío !. En boca cerrada NO entran Moscas y mas cuando NO se sabe de que va la historia. Libertad no es decir lo que le sale a uno de los “…” y falsear, malmeter, eso es Libertinaje y el que lo hace un “libertino”. Consejo:… Leer más »

Karlos. 200 agencias perdidas de grupo Logi ya habla mucho. Time to go.

Solo puedo hablar de mi experiencia personal en el grupo Traveltool.
Nacho ha sido siempre un gran profesional y mejor persona, me ha ayudado en todo y me consta que el grupo Logitravel y la plataforma se lo ha puesto muy difícil.

Claro que si guapi, después de llegar a 800 agencias en dos años, ahora la culpa no es del coronavirus, es que Nacho lo ha hecho muuuuuuy mal…..pues ya quisieran el resto de grupos haber hecho ni la mitad en el doble de tiempo.
Venga hombre, a decir sandeces a otro sitio.

Totalmente al contrario, conozco bien a Logitravel

La pena es que haya personas que se creen con el derecho de prejuzgar sin conocer nada y se piensan más listos que nadie o bien están siendo marionetas de las cabezas pensantes, que no piensan ni entienden de cómo llevar un grupo de gestión y se olvidan que las agencias tienen que ser su primera y única preocupación, mientras… Leer más »

Estimado David, las casi 200 agencias que se van es porque Nacho y Manolo no siguen en el grupo, a ver si nos enteramos que ha pasado, se nota que No lo has entendido.

Un profesional grandísimo que siempre ha estado ahí cuando se le ha necesitado. No solo se va el, parece que la “purga” va más allá y se han cepillado también a Noelia y a José Ramón Díaz, otros dos pilares de Traveltool que llevan desde el inicio. No sé en qué están pensando estos de Traveltool, después del dichoso robot… Leer más »

Pues son grandes profesionales y por supesto no los han ceillado se han dimitido y por algo serà.
Chicos en hora buena… mis mejores felicitaciones

No es oro todo lo que reluce. Este señor se ha pasado buena parte de los meses del confinamiento echando pestes de su propia empresa, cuando es verdad que Traveltool y su servicio de booking ha sido pésimo, pero me queréis decir ¿quien lo ha hecho bien del resto de proveedores o grupos de gestión?… todos han sido un verdadero… Leer más »
Pues yo no sé dónde has visto o escuchado esas pestes. Yo lo he visto en el programa siempre con una actitud positiva, siendo realista y sin paños calientes y contestandome a cada mail y llamada que le he hecho. Traveltool pierde más que gana con su marcha, a ver el Hoyos ese que nos han puesto si responde ni… Leer más »

Ignorante no tienes ni idea de lo que ha pasado y hablas sin conocimiento de nada, críticas a una persona que ha hecho todo lo contrario de lo que comentas, pero tampoco tu comentario es muy coherente, cuando dices que este grupo ha funcionando tan mal y con eso te sientes agusto

Qué pena, para mi un gran profesional, yo estba muy contenta con el grupo de gestión de Traveltool, por supuesto que ha tenido mucho que ver su presencia. Como grupo de gestión pasa, pero como mayorista (SMY) un 0 en la gestión. La impotencia de no poder hablar con nadie, mil años en contestar, dificultad par reembolsos…desesperante. Lo malo de… Leer más »

Un grandisimo profesional.
triunfara donde vaya.

Una gran pérdida para Traveltool, no lo digo yo, lo dicen muchas personas que conozco dentro de Traveltool.
Un caballero, Hasta el último día deseando suerte si Ex-empresa.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies