NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Creado por un grupo de profesionales del sector

Nace Wikitourism, el "TripAdvisor" exclusivo para agentes de viajes

Alberga un espacio especializado en reseñas hoteleras y un foro para que los profesionales se expresen libremente sobre cuestiones relacionadas con el sector
En un futuro próximo se ampliará el contenido con información sobre compañías de cruceros y viajes combinados

Un grupo de agentes de viajes independientes lanza al mercado Wikitourism, plataforma que aspira a convertirse en el "TripAdvisor" de uso exclusivo para los profesionales del sector.

La web, ya operativa, proporciona a los agentes de viajes toda la información sobre establecimientos hoteleros (descripción, ubicación, fotografías, vídeos, etc.). Además, incluye la opción de dejar opiniones única y exclusivamente profesionales, herramienta que podría ser de gran utilidad.

La plataforma nace con el portfolio de bancos de camas punteros como Hotelbeds, compuesto por 180.000 hoteles a nivel mundial. El contenido se irá ampliando de forma gradual mediante aportaciones de los propios agentes de viajes.

También cuenta con un foro donde los profesionales podrán expresar libremente todo lo relacionado con tu sector (acciones que les dañen como agencia, intrusismo, competencia desleal...). Además, la pretensión de sus impulsores es lanzar próximamente pestañas centradas en compañías de cruceros y paquetes turísticos.

El acceso a la plataforma es completamente gratuito. Sus creadores comprobarán una por una todas las solicitudes de acceso para asegurarse de que todos los inscritos sean agentes de viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Viajes Latino Tours
    2 años

    Por fin algo que nos puede ayudar y por fin dejamos de utilizar tripadvisor...

    Espero que sea algo bueno https://wikitourism.es/

    Suerte

    Antonio Gurrión
    2 años

    Ojalá que cuaje y sea una web de referencia para los agentes de viajes, mucho ánimo las personas que llevan esta iniciativa

    JULIAN
    2 años

    Esperemos que sea EXCLUSIVAMENTE para agentes de viajes ya que en muchos foros hay muchas personas que son del sector turístico pero no tienen agencia de viaje.

    Yamila
    2 años

    Esperemos que se algo muy bueno y alentador para los agentes de viajes, ya hay algunas que no existen, ojalá sea una web que satisfaga las necesidades reales de dichos agentes de viajes, deseo que de verás funcione, realmente esperemos lo mejor y lo exclusivo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies