NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

a través de sus plataformas digitales

Nace Voiash Solutions para que las empresas fidelicen a jóvenes con marketing

Voiash Discover, más conocida como Voiash, lanza la empresa Voiash Solutions con el fin de ofrecer a empresas la posibilidad de posicionar sus marcas en el público joven, a través de sus plataformas digitales y su amplio equipo de embajadores repartidos por España y México.

Voiash es la agencia de viajes líder en España y México del segmento joven, más conocido como “Late Millennial y Gen Z”, que comprenden las edades de entre 17 y 27 años. 

Voiash se ha especializado en los viajes de Interrail, viajes de experiencias, lunas de miel y viajes de grupos de universitarios para celebrar el fin de la carrera. Todo el marketing que hace Voiash es digital y muy apalancado en las redes sociales por lo que tiene una cuenta de Instagram verificada con más de 102 mil seguidores fieles a la marca, un equipo de embajadores de marca repartido por toda la geografía nacional y con acceso a las universidades más importantes, así como con una amplia experiencia en el marketing de influencers, merchandising para jóvenes, campañas de marca en redes sociales, activaciones de marca y la creación de contenido en formato de video.

En palabras de Borja Reyes, director de Marketing de Voiash Discover y Voiash Solutions: “En Voiash Solutions ofrecemos todas estas opciones a empresas del sector turístico y a empresas de fuera del sector. El público joven es un “target” muy atractivo para cualquier marca que quiera fidelizar a los nuevos clientes lo antes posible. La filosofía es tratar de incrementar el “customer life-time value” de los clientes, entablando con ellos una relación comercial temprana y trabajar al mismo tiempo en planes de fidelización.”

Algunos ejemplos de empresas que ya han colaborado con Voiash Solutions son Multi-Ópticas a través de su marca Mó, la línea de gafas para jóvenes que apostó por una creativa acción con Influencers durante el viaje de promoción de Interrail 2021 y la creación de contenido en forma de videos de los destinos de República Dominicana, México, Marruecos y Cuba para Air Europa. Todas estas acciones se pueden ver en la web de Voiash Solutions.

En palabras de Christian Kremers, CEO de Voiash Discover y Voiash Solutions: “Voiash Solutions es una extensión del departamento de marketing de Voiash Discover que trata de ofrecer sus conocimientos y plataformas de jóvenes para que cualquier empresa que quiera establecer un vínculo con el segmento de los jóvenes lo pueda hacer con claridad y transparencia asegurándose así un buen retorno y “engagement” con sus futuros clientes.”


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Barman
    3 años

    Con 300 me gusta por publicación son un churro más en el marketing digital

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies