NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Civitatis lanza su canal para agencias con 300 adheridas

Nace un B2B que reta a los grandes con oferta en español

Nautalia, Destinia, Grupo Airmet o Pangea han mostrado su interés en este nuevo canal B2B
Civitatis cuenta con un inventario de 3.900 actividades en español en 280 destinos internacionales

La agencia de viajes Civitatis ha lanzado un canal de ventas exclusivo para agencias con actividades en español, por lo que el mercado hispanohablante es su principal nicho. "Hotelbeds no tiene un catálogo tan completo como el nuestro", señala el fundador y CEO de la compañía, Alberto Gutiérrez, destacando su "poder diferenciador" con la competencia.

 

El canal B2B de la agencia cuenta ya con cerca de 300 agencias independientes adheridas que pueden acceder a un inventario de 3.900 actividades en español en 280 destinos internacionales. Entre las interesadas están Nautalia, Destinia, Grupo Airmet o Pangea, esta última ya trabaja con ellos.

 

Aunque su incursión en el sector de la intermediación ha comenzado por las agencias de viajes tradicionales, los directivos de la compañía contemplan más opciones que se irán desarrollando durante los próximos meses, como es el caso de otras empresas intermediarias, desde OTA y alquiler de coches hasta cajas regalo o escapadas a ciegas.

 

Sus previsiones son ambiciosas: "Cada día entran 10 agencias nuevas y sin hacer publicidad, por lo que en pocos meses podríamos llegar a tener miles", aseguran los directivos de Civitatis. Por mercados, destaca España con el 51% de presencia de agencias, secundado por Argentina (9,7%), México (5,81%) y Estados Unidos (5,35%).

 

Sobre qué les diferencia respecto a sus competidores, subrayan sus catálogos “más completos”, servicios regulares y ‘free sale’ para agencias, es decir, que no se requiere confirmación por parte del proveedor, paridad de precio, y descuento del 10%.

 

Civitatis cuenta con dos agencias físicas en Madrid y ha tenido unos resultados en 2017 que ascienden a 28,8 millones de euros, con un aumento en ventas del 62% respecto al ejercicio anterior. Para este año, la agencia pretende consolidar una nueva línea de negocio: el desarrollo de servicios en inglés, francés, italiano y portugués.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leonardo
    6 años

    Dos agencias 28 millones....

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies