NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para la reserva de paquetes

Nace PortAventura Holidays, de la mano de Logitravel y PortAventura World

El usuario podrá gestionar la estancia, entradas, transporte, así como otros servicios, desde la misma plataforma

Logitravel y PortAventura World han anunciado el lanzamiento de su nuevo proyecto PortAventura Holidays, un nuevo turoperador que ofrece un mayor abanico de posibilidades para organizar un viaje al parque temático. (PortAventura inaugura su sexto hotel y ya llega a las 2.200 habitaciones)

Accesible desde la página web de PortAventura World, permitirá al usuario reservar desde una misma plataforma el viaje completo, pudiendo gestionar la estancia, entradas, transporte, así como otros servicios como coche de alquiler y seguro de viaje. El nuevo turoperador estará disponible de momento sólo en España, Francia y Reino Unido.

El director general de Grupo Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata, ha destacado que se trata de una iniciativa que “aporta un valor superior a los clientes”. “Gracias a nuestras soluciones tecnológicas diseñadas a medida para nuestros partners, a partir de ahora los clientes de PortAventura World podrán completar su visita al parque con una amplia oferta de servicios de la mano de Logitravel”.

Por su parte, el director general de PortAventura World, David García, ha apuntado que “con esta alianza, nuestros clientes podrán reservar prácticamente todo su viaje a PortAventura a través de nuestra web, lo que les permitirá tener una experiencia de planificación de viajes sin precedentes y sin complicaciones”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    O`Leary
    1 año

    pero Port A ya lleva años como Partnerships con Logi, practicaemte 0 ventas.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies