NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se estrena el próximo 19 de noviembre

Nace Link4Tour, comunidad online para profesionales del turismo

Nace Link4Tour, comunidad digital para profesionales del turismo a nivel internacional que promete "dar visibilidad a los negocios", así como promover "la creación de sinergias". Sus impulsores afirman que la plataforma permitirá a sus usuarios encontrar apoyo, ayuda y nuevas formas de trabajar "para reinventar el sector más castigado con la crisis, sin esperar a las ayudas públicas".

"No podemos pretender hacer negocio desde nuestra oficina a pie de calle ahora. El turismo tiene que digitalizarse, cooperar con otros profesionales en cualquier parte del mundo". Así lo destaca la CEO de Link4Tour, Sara Navarrete, quien subraya que el proyecto que lidera "pone en marcha la nueva era del turismo digital". "Acerca el mundo a todos los profesionales para que sus negocios sean visibles", prosigue.

Dentro de Link4tour, los profesionales encontrarán "a todo el sector del turismo, directo o indirecto", como hoteles, agencias de viajes especializadas, turoperadores, restaurantes, medios de información turística, empresas tecnológicas, caterings, compañías de seguros, museos, etc.

Diversas personalidades del sector se darán cita en el acto de apertura oficial de la plataforma, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en Madrid. Participarán, entre otros, Martí Sarrate, de ACAVE; Carlos Abella, de la Mesa de Turismo; Santiago Vallejo, de Movelia; Manuel López, de Intermundial; y Gustavo Serrano, de Ávoris.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio Gurrión
    3 años

    Pues leo el artículo y me quedo como al principio, me da la impresión de que esto es humo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies