NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

PRIMICIA | 'Del uno al otro confín' está impulsada por Avelino del Riego, de Multidestinos

Nace el primer touroperador flexible de grandes viajes

Permitirá elegir vuelos, hoteles y circuitos, a diferencia de lo que la oferta hace actualmente
Carecerá de folleto, lo que posibilitará ajustar los precios y al agente marcar el margen que él mismo quiera

El impulsor de Multidestinos, Avelino Del Riego, se dispone a lanzar de forma inminente la mayorista online de grandes viajes ‘Del uno al otro confín’, que contará como particularidades la flexibilidad en la creación de este tipo de paquetes y la ausencia de folleto en papel.

 

Fuentes conocedoras de los planes han constatado en primicia a preferente.com que el proyecto tiene detrás casi dos años de desarrollo, y “al contrario de lo que se ha venido haciendo tradicionalmente en este tipo de producto, permite la elección de los principales servicios que componen los paquetes, como son vuelos, hoteles y circuitos”.

 

La experiencia en el sector de Del Riego y su equipo, con Emilio Fernández como director comercial, suma 30 años de operación mayorista de larga distancia, moviendo unas mil plazas anuales a destinos como Bangkok, de acuerdo con las fuentes consultadas por este digital.

 

Además de la personalización a la que aspira el producto de ‘Del uno al otro confín’, se dará al agente de viajes de la posibilidad de que “él mismo marque su margen de beneficio”, al tiempo que los precios tendrán más capacidad de ajustarse dada la estructura más modesta de este nuevo touroperador, cuyo desarrollo ha correspondido a Ofimática Jaén.

 

El nacimiento de la mayorista, que tendrá León como base, coincide con el hueco de mercado en la touroperación de larga distancia que han dejado las quiebras de Nobeltours hace dos años, la de Kirunna, de Orizonia, hace unos meses, o la de Angalia, más recientemente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    21 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente
    10 años

    Esto se llama paquete dinámico y ya esta inventado.

    Un colega
    10 años

    Mucha suerte a Avelino y a Iki en esta nueva andadura. Se lo merecen¡¡¡.

    pisa mundo ponferrada
    10 años

    animo IKI demuestra como somos los bercianos emprendedores...mucha suerte..cuenta conmigo

    Albert
    10 años

    Mucho éxito en esta nueva aventura turística "del uno al otro confin"
    "Que es mi barco mi tesoro
    Que es mi dios mi libertad
    Mi ley la fuerza y el viento
    Mi única patria la mar"

    Desde Jaén
    10 años

    Gran Proyecto, humilde e ilusionante.
    Mucha fuerza a todo el equipo de Del uno al otro Confín.
    Es verdad que os lo merecéis.

    pedro
    10 años

    mucha suerte hermano y avelino en este nuevo proyecto mucha suerte y adelante

    Ofimatica
    10 años

    Gracias por vuestra confianza al contar con OfiTour como herramienta para vuestro gran proyecto. Todos los éxitos!

    Miguel - CN Travel
    10 años

    Mucho éxito en esta nueva etapa que ahora iniciáis, ¡con trabajo e ilusión, todo se hace más fácil!

    PEDRO
    10 años

    Todos los inicios son duros, pero tambien son ilusionantes, no os falta profesionalidad, que es la mejor condición para esta aventura.
    Mucha suerte sobrino y constancia en el día a día.
    Un abrazo.

    Mónica (Viajes Spacio Libre - Palencia)
    10 años

    Avelino y todo el equipo os lo merecéis!!!
    La página es buenísima y nos encanta.
    Mucha suerte en vuestra andadura.
    Saludos desde Palencia

    MIGUEL ANGEL FUERTES
    10 años

    Avelino, que tengas mucha suerte, aunque trabajando tal y como tu lo haces, ya lo tienes hecho.
    Un abrazo

    Enlucha
    10 años

    Me encanta la idea!! Mucha suerte

    Marian
    10 años

    Además de felicitar al empresario Avelino del Riego,debemos darle las gracias por hacer el turismo más fácil. Por supuesto por su espíritu emprendedor, por su lucha constante para avanzar, por no cejar en su empeño, porque ha hecho que León sea mucho más conocida en este sector y porque es amable, cortés y valiente. Saludos y agradecimiento desde Santander . No olvido al equipo excelente que trabaja con él. Abarcarás al mundo.

    culopelao
    10 años

    La idea es buena. Se traspasa toda la responsabilidad a la minorista. Esta elige todo, vuelo ,conexión, hoteles, transfer, meter nombres correctos , asi no hay duda. Mas flexibilidad pero mas riesgo .esto ta existe se llama viaje a ff.,de todas formas Suerte! Podeis darle una jueva vision y con buen servicio la idea no es mala

    Joaquín
    10 años

    Felicitaros por ser pioneros y avanzados en este campo de los touroperadores e ir un paso por delante de los demás competidores en vuestro sector. Avelino del Riego y todo su equipo, con su trabajo, su afán de superación y su espíritu emprendedor se merecen lo mejor y eso es el viaje perfecto (viaje total).Felicidades Avelino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Marian
    10 años

    Esto va para el culopelao que se cree

    Tico
    10 años

    Seguro que soy yo que no comprende la noticia, pero si el valor de un TO es crear unos paquetes para minoristas, como casa eso con la flexibilizacion?

    Nacho Puig (Traveltool)
    10 años

    El momento es perfecto y te sobra capacidad y conocimientos
    Mucha suerte!

    Raquel Herrador
    10 años

    La suerte no existe...La suerte somos cada uno de nosotros y en este caso "Del Uno Al otro confín". La idea de negocio es interesante y el planteamiento de "Riesgo 0" va a ser la clave de su éxito. El Talento es algo que se tiene o no se tiene y cuando te lo muestran no queda otra que aplaudirlo. Muchísima Fuerza desde la Capital Mundial del Aceite de Oliva.
    http://www.youtube.com/watch?v=CfEOwQnd-OM

    Maria Jose
    10 años

    La noticia tendría que ser diferente, ex empleados de… montan una nueva mayorista de grandes viajes. Que ofrecen de nuevo si les pido una Tailandia de 12 días de viaje con 3 noches en Bangkok + 2 Chiang Mai + 2 en Chiang Rai + 3 noches en Phuket, que no me puedan ofrecer que no puedan contratar mayoristas españolas especialistas (Aukana, Tandem, SoutherCross, Amabasador) en el destino y con mejor contratación aérea / terrestre que una nueva mayorista. Van a necesitar más clientes que suerte. El mercado esta "seco" y con mas competencia lo que se consigue que el cliente pague menos y las rentabilidad de las agencias se vea perjudicada. A no ser qeu den una comision del 15% al 19%.

    Riekam
    10 años

    Respecto al comentario de Maria José, qu es muy respetable, voy a dar mi vision del asunto.
    A lo mejor es que lo que dices no lo tienes consensuado y ni siquiera has entrado en su web para ver las diferencias.
    Yo si lo he hecho y te puedo decir que lo que esta mayorista hace, ahora mismo no te lo pueden dar las que tu consideras especialistas y con buenos precios de contratación.
    Hoy lo importante es la rapidez y no me negaras que para dar un precio con tus mayorista tradicionales tienes que llamar por telefóno, esperar a que te pasen con el departamento, que te apliquen suplementos que no aparecen en folleto, que te digan que hay que pedir los servicios de tierra y que te constestarán en 48 horas. Mientras tanto tu cliente, se dedicará a recorrer las 20 agencias que rondan por tu zona y cuando tu le des el precio, te dirá que tiene otras opciones mejores o que ha visto por internet no sé que viaje con unos precios alucinantes. Si es así como hay que vender, apaga y vamonos. Hasta ahora si, pero ahora los clientes marcan el ritmo y el que no lo coja se queda en la estación.
    Esta nueva mayorista que tu dices nueva, te da el precio al momento, con plazas reales y con todas las compañias aéreas, puedes elegir el hotel que quieras en Bangkok, en Chiang Mai y en Phuket, Y com precio final al momento con la combiación de hoteles que quiera el cliente. Y para mas Inri tienen unos precios muy buenos. La comisión la marcas tú, y seguro que te da margen para cargar un 20 o 22% sobre los precios de mayoristas tradicionales. Y el cliente sale de tu oficina con toda la inforamción de precios y vuelos.
    Yo creo que hay que cambiar las pilas y pensar que como bien dices, estamos secos, no desechar herramientas de último nivel que te ayuden a vender y a no perder tiempo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies