NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Objetivo alcanzado en menos de un año

Musement, un B2B de experiencias que convence a 1.200 agencias españolas

Musement, un B2B que convence a 1.200 agencias españolas Musement, la plataforma de reservas de experiencias en destino, continúa consolidando su posición como referente del sector turístico en España gracias a los acuerdos que ha firmado con alrededor de 1.200 agencias de viajes.

Sacha Panarello, Senior Sales Manager, señala que “en poco más de un año hemos logrado generar la confianza suficiente como para que más de un millar de agencias españolas trabajen con nosotros”. En el segmento Tours&Activities, sección que crece cada año gracias a la demanda de los viajeros, “las agencias son fundamentales, pues siempre han sido un vehículo importante para su difusión”, agrega Panarello a través de un comunicado.

Durante el último año la compañía ha aumentado un 375% el número de agencias de viajes con las que trabaja, hasta colaborra con cerca de 1.200 agencias en España.

Las minoristas tienen acceso gratuito a los millares de actividades que ofrece Musement a nivel mundial, “lo que les facilita el trabajo ya que no tienen que hablar con varios proveedores”, señalan desde la compañía. Además, todas las actividades pueden ser adquiridas a una tarifa neta. De esta manera las agencias que trabajan con la compañía obtienen entre un 30% y un 50% del margen de beneficios, dependiendo del tipo de actividad.

Según explica Panarello, “la entrada de nuestra empresa en el sector B2B cubre un vacío en los servicios que ofrecen las agencias de viajes ya que antes para ofertar actividades en destino tenían que realizar labores de búsqueda y contacto con proveedores en países y regiones diferentes. Pero ahora, gracias a nuestra plataforma, pueden contratar actividades en distintas partes del mundo en unos pocos clics, ahorrándose tiempo y dinero”.

Los datos recogidos por Musement, a lo largo del último año, muestran que el crecimiento de los ingresos generados por las agencias durante este periodo a través de su plataforma fue del 900%.
De cara a 2019, la compañía quiere llegar a colaborar con el 70% de las agencias de viajes en nuestro país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies