NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | El CEO de Wamos prioriza solucionar los problemas de tesorería

Muriel recurre al financiero de Es Viagens para sanear Nautalia

José Manuel Muriel, CEO de Wamos, ha recurrido al director financiero de ES Viagens, Miguel Nunes, para que le ayude a solventar los problemas de tesorería que padece Nautalia y que son ahora mismo la prioridad número uno del directivo. “Necesito que me echen una mano”, ha reconocido públicamente el directivo.

 

Nunes, cuyo nombre ya había sido barajado por el fondo propietario de Wamos, va a compaginar su trabajo en Springwater Travel Group, la división portuguesa del grupo turístico de Martin Gruschka, con el de director corporativo financiero de Wamos. “Me gusta mucho. Es un hombre sólido, de la casa”, ha dicho Muriel sobre él.

 

Los problemas de tesorería de Nautalia se producen, según viene argumentando Muriel, por el retraso en los pagos de grandes clientes, básicamente administraciones públicas, de un lado, y de otro porque no hay ninguna modalidad de financiación del circulante de las que ofrece el mercado.

 

A la espera de la incorporación de Nunes y de que el arranque de la temporada traiga liquidez a las arcas de Nautalia, Muriel, según ha podido saber este digital, ha solicitado la colaboración de los proveedores, al tiempo que se está reuniendo con entidades bancarias para conseguir financiación.

 

Lo que descarta por completo el nuevo CEO de Wamos es pedir ayuda a Springwater porque dice que “ellos me han puesto a mí para que resuelva las cosas, y además, los fondos no ponen dinero en las compañías que compran”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ernesto
    9 años

    Quizá Nautalia debería plantearse muchas cosas como por ejemplo analizar qué impacto en sus resultados pueden tener sus colaboradores tecnológicos, y hasta ahí puedo leer

    Pues si es eso
    9 años

    Pues el trabajo lo va a hacer sólo. Si el problema es el periodo de pago de los Ministerios, como de aquí a unos meses se lo lleva Halcón, problema resuelto.

    ferrr
    9 años

    Eso de "además, los fondos no ponen dinero en las compañías que compran" a quién se aplica?
    - A los fondos oportunistas?
    - A los fondos buitres?
    - A los fondos caraduras?
    - A los fondos-quería-un-pelotazo-y-la-he-c..ado?
    Porque la mayoria de los compradores de una empresa o inversores en la misma, por supuesto que SI se plantean invertir para mejorar y sanear.
    Este fondo parece ir en la linea de Carlyle-Orizonia, no?

    Pesadilla
    9 años

    Pues era mejor la bruja Lola o Jesulin de Ubrique... El financiero de ES Viagens...XD!!!!

    Perico
    9 años

    Yo creo que lo tienen todo controlado,jeje
    hasta la semana que viene que llega el pago de las nóminas al menos está controlado
    A veces se necesita mas sentido común y menos director financiero,
    Volvemos a los modelos del pasado , ,,, abriremos 100,200,300 oficinas mas este año !!!

    Por otro lado la falta de realismo y por que no decirlo la chulería de estos gurus del sector turísticos y de los enterradores financieros que entran también , dejan perplejo a cualquiera ,, ,,,, este año ya ganamos dinero ,, pero no tenemos un duro ,,,,!!?y eso que lis compraron e inyectaron pasta,,,, !!!!! No entiendo nada pero mientras tanto y como ya hicieron sus antepasados marsans etc ,, siguen ahí ,, dando guerra , tirando precios , desprestigiando el
    sector ,etc,etc

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies