NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cuenta con tarifas más económicas

Mundosenior vs Imserso: los precios del segundo se imponen

Mundosenior ofrece salidas en la costa peninsular por entre 400 y 510 de euros, mientras que el Imserso lo hace por entre 196 y 269

Mundosenior, cuyo cometido es poner en el mercado una oferta paralela a los viajes del Imserso e intentar así arrebatar parte de la cuota al programa oficial, lanzó recientemente una nueva campaña de ventas con vistas a la temporada estival. Asimismo, cada año se anticipa al arranque de las ventas de los viajes del Imserso. (Mundosenior se lanza a por el verano con el fin del Imserso)

¿Pero cuál es la propuesta más económica? Según datos recogidos por Preferente, Mundosenior ofrece salidas en la costa peninsular (Andalucía, C.Valenciana y Cataluña) por entre 400 y 510 de euros, incluyendo transporte. Sin este último servicio, el precio se sitúa en 375, 315 y 260, respectivamente. (Mundosenior abre ventas con precios similares a los de 2021)

En el caso del Imserso, también incluye Murcia y las tarifas son más baratas, con un mínimo de 196 euros en estancias de ocho noches sin traslados, hasta un máximo de de 269 euros por diez días con transporte. (El Imserso pone en marcha la nueva temporada del programa de turismo)

En turismo de interior, el programa dependiente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 también se impone a Mundosenior. En los Circuitos Culturales, el primero propone unas tarifas de 272 euros, frente al mínimo de 325 del segundo. El Imserso también ofrece turismo de naturaleza, capitales de provincia y Ceuta o Melilla, por 266, 115 y 266,81, respectivamente.

En las islas se mantiene la misma tendencia. Turismo social cuenta con estancias de ocho días en Baleares y Canarias, por 325 y 360 euros, incluyendo transporte. Por este mismo servicio, el Imserso ofrece precios desde 248 euros (8 noches), hasta 405 (por diez noches), unos números mucho más competitivos.

Finalmente, cabe destacar que Mundosenior dispone de circuitos y estancias por Europa, de entre 5 y 8 días, desde 700 euros. Entre los itinerarios se encuentran “Italia Monumental”, “Maravillas de Croacia”, “Ciudades Imperiales”, “Maravillas de los Fiordos”, “Bulgaria”, “Roma”, “París”, “Londres”, “Praga”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manu Román
    1 año

    ¡Oh! Va a resultar que la subvención del ministerio reduce el coste de los viajes respecto a la oferta libre. ¿Quién lo iba a decir?

    José Vicente Reig quiles
    1 año

    Quisiera presupuesto para septiembre a paris

    Miguel
    1 año

    Con entradas gratis a Eurodisney, Moulin Rouge y cena en Bateau Mouche

    PEP
    1 año

    Vicente, parece no darse cuenta, del tinglado montado en mundosenior,(cosa que dudo mucho), estos viven en un pais multicolor, pensando que son la pera limonera, mientras el tema se les va de las manos, solo hay que esperar unos meses, claro que viendo a Avoris, me creo qualquier cosa.
    Estan estos dirigentes, vaya tela, Maya ,el cantante,y otro, que no se como se llama, que creen que aqui no ha pasado nada, en estos dos ultimos años, se sigue pensando que " La vida sigue igual", pero no´, se sigue pensando que el mal es solo para unos y hay que pensar, no en hacer dinero en estas proximas temporadas sino en subsistir, cosa que no ha pensado el cantante, claro que a este le da lo mismo, vender cerveza que dirigir una empresa, no fa res!!,
    En el proximo concurso, mundo senior desaparecera,¡ todo para la banca !, y a estos petardos, se les seguira manteniendo.
    Vicente, estas tardando, haz limpio y mira al pasado.

    Farida
    1 año

    Estoy interesada ha viajes en la península

    Lluis Puig
    1 año

    Creo, que sería una buena propuesta el que se pudiera mensualmente una cantidad, para que en el mes que podemos hacer uso de las vacaciones ya estuvieron ahorradas y pagadas.

    Maria
    1 año

    Mundó Sènior fi a Mallorca en mayo nojs vendieron k s'alia os en bus dede Girona i nos dejaron tiradors despues de llama un monòton de veces aprecio un bus, cuando llega os a Barcelona de retorno igual dos horas tiradors en el aeropuerto sin bus para voler a Girona una verguenza

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies