NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Anuncia viajes para esta primavera

Mundosenior se adelanta al programa oficial del Imserso

De momento, renuncia a la comercialización de viajes al extranjero y se centra única y exclusivamente en el turismo doméstico
Pondrá a la venta próximamente viajes a destinos de costa peninsular, Canarias y Baleares, así como circuitos y escapadas a zonas de interior

Ávoris Corporación Empresarial se lanza a la caza de los turistas senior aprovechando el vacío dejado por el Imserso. El grupo, que tras la fusión con Ávoris controla el 100% de Turismo Social (UTE que gestiona dos lotes del programa oficial del Estado), anuncia la próxima apertura de ventas a través de su renombrada marca Mundosenior (hasta ahora denominada Mundosenior Plus) (Mundosenior Plus vuelve a plantarle cara al Imserso).

Como ha podido comprobar preferente.com, Mundosenior ultima la apertura de ventas para esta misma primavera, así como para la temporada estival. De momento, renuncia a la comercialización de viajes al extranjero y se centra única y exclusivamente en el turismo doméstico.

Según la información que aparece en su nueva página web, pondrá a la venta viajes a destinos de costa (Tarragona, Málaga y Alicante); islas (Mallorca y Tenerife); circuitos culturales de interior (Aragón, Castilla y León, Cantabria, Castilla-La Mancha, La Rioja, Andalucía, Extremadura, Asturias, Galicia y Murcia); y escapadas por Andalucía, Castilla y León y Galicia.

Como ha avanzado este digital, Ávoris Corporación Empresarial explotará este programa paralelo con la marca Mundosenior, en desuso desde octubre de 2019 por la confusión que generaba su utilización entre los pensionistas tras décadas ligada a los viajes del Imserso (Imserso: Ávoris recupera la marca Mundosenior).

Turismo Social, también propiedad del mismo grupo, se mantiene como la empresa encargada de la comercialización del programa oficial del Imserso, que previsiblemente arrancará en septiembre/octubre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Corona
    2 años

    Mundosenior intenta confundir a los clientes con el programa del Imserso. Alguien tendría que tomar medidas y parar este intento de engaño.

    José Ramon
    2 años
    Reply to  Corona

    A estas alturas quien más quien menos conoce las diferentes opciones. Estar jubilado no es estar desinformado. Yo creo que es bueno dejar de confundir

    Floren
    2 años

    ¿Y para cuándo la devolución del 6'2% que todavía nos deben de los viajes de mundosenior plus,no disfrutados,del pasado año? Me parece una tomadura de pelo...por no decir palabras más gruesas.

    Encarnación castellano Santana
    2 años

    Espero que abonen el dinero que tienen retenido por la contratación de un viaje a Bulgaria.En total ciento doce euros. Desde Febrero de 2020 en que se contrató.A pesar de las insistencia en las reclamaciones, todo son dar largas

    Maria
    2 años

    Solo quieren crear confusión. Más vale que le devolvieran a la gente lo que le deben.

    Maria
    2 años

    Solo quieren confundir a la gente. Ellos no son Inserso ni venden a precios de Inserso. Encima se aprovechan de una plataforma del estado para vender su producto. Creo que esto el gobierno se lo debería de mirar. Ah no, espera que son los de Avoris. Más vale que nos devolvieran lo que nos deben.

    CONCHI
    2 años

    Hay cruceros? pUEDO VIAJAR CON MUNDO SENIOR CON UN HIJO?

    Manuel
    2 años

    Es lamentable q hace un año q me suspendieron un viaje a Tenerife y a día de hoy todavía no me han devuelto el 6,2 por gastos de gestión

    Carmen
    2 años

    Pues me parece muy interesante que ya empiecen pronto los viajes y ami no me confunden que ya hice muchos con ellos y son un poquito más caros que los otros , pero están muy bien .

    Has Talapo Lla
    2 años

    Baleares=Mallorca????
    Y Menorca? Y Ibiza y Formentera???
    Ah q solo contais a las otras cuando hablamos de contagios positivos de Covid y restricciones, vale vale...

    Josefa garcia
    2 años

    Como puedo apuntarme para ir a Mallorca

    Pedro Arce Diez
    2 años

    A qué esperan para devolver los gastos de gestión por los viajes que ellos mismos suspendieron?

    MARTIN
    2 años

    estamos deseando poder viajar, entonces gracias y adelante poner las rutas lo antes posible, pediros informacion si entando vacunados de las dos dosis no necesitamos PCR ni ANTIGENOS UN SALUDO MARTIN ,(ENVIENME LOS PROGRAMAS PREVISTOS

    JOSE LUIS
    2 años

    YO REALICE VIAJE CON MUNDOSENIOR PLUS A BALEARES Y RESULTO TOTALMENTE SATISFACTORIO.
    LA GRAN DEMORA EN LA SALIDA DE MADRID NO FUE IMPUTABLE A MUNDOSENIOR.RE3PETIRE SI TENGO OCASION

    Ganxona
    2 años

    Ayer lunes dia 10 salieron a la venta las plazas de los viajes de Mundosenior.
    Hoy acabo de mirar para salidas desde Barcelona y estan todas en verde, Culturales, Costas y Islas....Otros años ya no quedaria ni una plaza.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies