NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Indignación de los agentes con la estrategia comercial del TTOO

Mundosenior Plus: un calco de Travelplan con peor comisión

Las agencias han constatado que coinciden las fechas de salida entre los paquetes que se ofertan en los folletos del TTOO de viajes para mayores
Ya hace un año que desde el sector minorista saltaba la alarma por las prácticas del TTOO dirigido a mayores, pero todo sigue igual

Mundosenior Plus sigue indignando a las minoristas con sus estrategias comerciales. Acusan al touroperador de, prácticamente, calcar los folletos de Travelplan ofertando los mismos circuitos que la mayorista de Globalia recortando la ganancia de los agentes que pasan de percibir un 15% por cada reserva a solo 60 euros. “Ellos (Mundosenior Plus) ganan lo mismo y cortan la cabeza a las agencias; es un engaño”, denuncian a preferente.com.

El hartazgo de las agencias ha llegado a su grado máximo al constatar que hasta “coinciden” las fechas de salida entre los paquetes que se ofertan en los folletos del TTOO de viajes para mayores, participado por Globalia, y la propia mayorista de este grupo. La realidad, denuncian, es que venden el mismo circuito ganando menos.

Hay que recordar que esta campaña de ventas se ha adelantado un día a la del Imserso –que ha arrancado este viernes 14 de septiembre en Asturias, Cataluña, Galicia, La Rioja y el País Vasco–, como viene informando este digital (Mundosenior Plus inicia ventas un día antes que el Imserso), lo que también perjudica al sector minorista, pues aunque estos viajes no están subvencionados los clientes se llegan a confundir por la similitud de los nombres entre Mundosenior Plus y Mundosenior, esta útlima marca sí ligada al Instituto de Mayores.

Ya hace un año que desde el sector minorista saltaba la alarma por las prácticas del TTOO dirigido a mayores (Mundosenior Plus: jubilados engañados con ‘falsos viajes’ del Imserso), fruto también de la unión temporal de empresas de Viajes Halcón y la desaparecida Viajes Barceló (Ávoris) que comercializa los destinos de costa peninsular y turismo de interior con la UTE Mundosenior. Las agencias a través de la patronal CEAV denunciaron la actividad de Mundosenior Plus ante el Ministerio de Sanidad (Las agencias denunciarán a Mundosenior Plus por “confundir” con el Imserso).

Mundosenior Plus anima a los clientes a hacerse socios de forma gratuita para tener acceso a más información sobre viajes y reservas y a “atractivos” descuentos en sus productos que incluyen paquetes a Baleares, Canarias, circuitos culturales por España y otros destinos como Lisboa y Algarve en Portugal y hasta 19 circuitos por Europa. 



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
uno mas

Después no quieren que se diga que en España, no hay picaresca y malas prácticas. En otro país de la UE, supongo que esto no sucedería …. pero aquí hay que tragar con lo que te echen ….

Juan

Desde el punto de vista de empresario, dar la enhorabuena, al final benefician a las empresas, y si hay que felicitar en particular sería a Sr. Molina de Mundosenior, cada año aporta algo novedoso para el interés de su empresa.
Desde otros puntos de vista, entiendo que no les guste, pero empresarialmente un 10.

julia

Esto se soluciona con una auditoria por parte del ministerio y verán que todos los trabajadores de Mundosenior trabajan para Mundosenior Plus

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la irrupción de Vox es favorable para el Turismo español?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies