NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Confundidos con la marca ligada a la UTE Mundosenior

Mundosenior Plus: jubilados engañados con ‘falsos viajes’ del Imserso

Los jubilados se enteraron en plenas vacaciones de que les habían vendido un paquete que no formaba parte del Imserso
Los mayores detectaron durante el viaje algunas anomalías que no correspondían a los viajes del Imserso que llevaban años haciendo

Un grupo de jubilados ha sido engañado con falsos viajes del Imserso comercializados por Mundosenior Plus, mayorista de viajes para mayores creada por Mundosenior (UTE de Halcón Viajes –Globalia– y Viajes Barceló –Ávoris– que es una de las adjudicatarias de los viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales) (Superventas de Mundosenior Plus: más de 30.000 viajes en su primer día).

Los jubilados se enteraron en plenas vacaciones de que les habían vendido un paquete que no formaba parte del Imserso, pues comenzaron a detectar algunas anomalías que no correspondían a estos viajes que llevaban años haciendo: el autobús en el que viajaban iba por carreteras secundarias en lugar de por autopistas, la calidad nada tenía que ver con los que se realizan con subvención pública ni la ubicación de los hoteles ni la comida ni las visitas.

Así lo constataron algunos afectados que denunciaron el viaje como “infinitamente peor”, según publica El Plural. La confirmación de que algo pasaba se las dio su misma guía: “este viaje es de Mundo Senior Plus, no del Imserso”. La mayorista, por su parte, asegura al citado medio que la empresa tiene dos programas, el del Imserso y Mundo Senior Plus, pero insisten en que “cuando se los mandamos a las agencias lo especificamos”. “Las agencias están informadas, porque cada programa tiene su manual de venta”, recalcan.

Estas maniobras solo vienen a confirmar la inconformidad del sector de agencias con las actividades de Mundosenior Plus como ha venido publicando preferente.com, prácticamente desde que se creara esta mayorista (Las agencias denunciarán a Mundosenior Plus por “confundir” con el Imserso), (Unida critica que Mundosenior Plus venda billetes antes que inicie el Imserso).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Quitar las subvenciones ya

nada seguir vendiendo la moto..los que lo hayan vendido.. exceptuando los de las verticales que estan obligadas…no entiendo al resto de agencias que vendan este producto.. con la rentabilidad que da y el poco poder de desvio a otro tipo de viajes que tienen.. hay lo teneis..el año que viene lo volveis hacer..

Alimentarse de \' good news \' haz bien a la salud

Ya leyeron el reportaje de que en el vuelo de Wamos, hubo una pequeña presentación del grupo Taburete ?

Menuda barbaridad……..para empezar, la calidad y servicios de los viajes ofrecidos por Mundiplan y Mundosenior son similares. Puestos a elegir tengo mejores referencias de los viajes de Mundosenior que de los de Mundiplan. Sobretodo los dos primeros años del concurso. Ahora ya están más igualados. Sí que es verdad que uno son viajes dentro del programa del Imserso pero el… Leer más »
Lo saben y siguen comprandoles
Cuando compras algo, te informan y asesoran. Son el tipico colectivo de un hogar, que se las saben todas. Viajan con inserso, subvencionados y luego siguen viajando con otras mayoristas que presumen de precios paralelos al imserso. Culpable el que compra a ciegas y se fia del comisionista visitador, que coincide que no es profesional, solo va a comisión con… Leer más »
Lo saben y siguen comprandoles

Y quien les engaño??? La publicidad está muy.clara y es legal. Dar nombres,de agencia, hogar del pensionista y su presidente. Son los únicos que saben

El imserso, es decir el estado, es decir el PP en estos momentos lo permite, Mundosenior lo único que hace es aprovechar esta situación, no criminalicemos al la empresa, obviamente muy ético no es vender engañando y confundiendo a la gente mayor, pero peor es no ganar todo el dinero que se pueda, eso es lo mismo que debe pensar… Leer más »
Este programa funciona desde el pasado año, y esta muy diferenciado del Imserso,es como los programas que organizan otros operadores, para mayores de 50 o 55 años. Aqui el problema es de la agencia que les vendió el viaje, o si fueron ellos mismos no se fijaron, se vende en fechas distintas y sin requisitos, algo también a tener en… Leer más »
¡¡Que alguien acabe ya con esta “lacra” de “viajes subvencionados”!!. Tanta huelga de jubilados por la ridícula subida del 0,25% y ni una palabra a esos millones que se dan de subvención a estas empresas que comercializan estos viajes de pensionistas. Den estos millones para subir las pensiones y quien quiera viajar que se lo pague de su bolsillo. Eso… Leer más »
Sr o Sra MILO. No debe tener padres o familiar alguno para entender que a lo que llama “lacra” es una inversión del ministerio. Por cada euro invertido, recupera cinco, dando trabajo y un servicio a un merecedor sector de población, que con el tiempo espero usted llegue. He de admitir que en algo estoy de acuerdo con usted la… Leer más »

NO me trago esta noticia. He vendido MSP y a los que lo han comprado les ha quedado bien claro q es alternativa al IMSERSO. De hecho, ni una sola queja. De hecho hoy se han vendido plazas Baleares Plus y los abuelos no han puesto ni una pega

Lo siento pero no me creo NADA , engaño???,que el que se quejo hubo algo de su viaje que no le gusto y preferente MUNDIPLAN tengan el gusto de hacerlo saber bueno ….. pero están mas que informados y ellos mismos son los que elijen , en mi agencia ellos mismos lo piden y NINGUN PROBLEMA al contrario encantados con… Leer más »

No me creo nada. Ya sabemos como y quien vende en los hogares , el presidente del hogar,debe informar bien de quien es el organizador. Dar nombre del hogar y aa.vv. Vendedora

Además de que el personal es el mismo de Mundosenior, trata a los mayores como si fuéramos niños en el colegio, sin miramientos ni excusas; si lo quieres bien, y si no te aguantas, y… ¡A callar!. Yo entiendo que es difícil tratar con mucha gente mayor, cada una con su “mochila”, pero supongo, todos tendrán mayores en su casa… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies