NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En islas y destinos de costa peninsular

Mundosenior ofrece viajes de 15 días excluidos por Imserso

Esta modalidad desaparecerá del programa oficial del Imserso pese a la oposición tanto del sector hotelero como de los beneficiarios
El Gobierno argumenta que se decantó por la supresión de los viajes de 15 días tras consultar a los mayores

Mundosenior se adelanta al Imserso: abre ventas en 4 días

Golpe de efecto de Mundosenior. La marca de Ávoris, cuya utilización genera gran confusión entre los mayores al haber sido la encargada de gestionar los viajes del Imserso durante décadas, incluirá en su programa viajes de hasta 15 días de duración (Mundosenior, el calco del Imserso contra el que nadie actúa).

Esta decisión no llamaría la atención de no ser porque el Imserso ha decidido eliminar esta modalidad de la temporada 2021/2022 pese a la oposición tanto del sector hotelero como de multitud de personas mayores.

El mantenimiento de los viajes a 15 días, unido a la anticipación de Mundosenior respecto al programa oficial del Imserso (todavía a la espera de que se resuelva la adjudicación), podría traducirse en un trasvase de clientes. Más aún cuando muchos pensionistas siguen pensando que Mundosenior comercializa viajes del Imserso, cuando lo que realmente tiene es un programa similar, pero no subvencionado (Mundosenior se adelanta al Imserso: abre ventas en 4 días).

A falta de conocer el contenido completo del programa, el cual saldrá a la venta el próximo lunes 27 de septiembre, el turoperador propiedad de Ávoris ya avanza que los viajes de 15 días estarán disponibles en los destinos de costa peninsular, Canarias y Baleares. Las otras dos opciones ene stos destinos serán 8 o 10 días.

¿Qué llevó al Imserso a eliminar los desplazamientos de 15 días? Como adelantó preferente.com, el Gobierno argumenta que tomó esta decisión tras comprobar los resultados de “las encuestas de calidad y satisfacción” que realizan para conocer la opinión sobre el desarrollo del programa y poder hacer un seguimiento. Asimismo, afirma que como consecuencia de la supresión de esta modalidad “se han aumentado las de ocho y diez” (Imserso: la eliminación de los viajes de 15 días “es un error”).

Sin embargo, el programa de turismo social sufrirá un importante recorte, pasando de 938.000 viajes y más de siete millones de pernoctaciones en su última temporada completa a 816.029 y 6,1 millones en la campaña 2021/2022.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Hasta ahora, repudiaba Mundosenior porque lo veía como un engaño a muchas personas que creían contrataban con el IMSERSO y sin embargo era más caro, no mucho es verdad y se aprovechaban de la buena voluntad de unos cuantos, muchos creo yo. No obstante en esta ocasión, y aunque sigo pensando lo mismo respecto al posible engaño, tengo que felicitarles… Leer más »

Tienes toda la razón ( y todos calladitos es una pena por que somos Muchos ) ya vendrán las elecciones

Ya vendrán las elecciones para que para votar a los que no han dejado de robar

Estos no han parado… Cobrar por no hacer nada tb es robar.

Q facil es opinar de loq no se conoce aunque me den los viajes gratis no votaré a los que si nos han robado.. Demostrado judicialmente y loq queda..

¿Se refiere a la junta de Andalucía?

No me refiero a los de Valencia y Madrid

A todo el territorio nacional durante años. Partido Podrido y Corrupto por decisión judicial.

Bastante les importa…

No nos acordaremos y los pensionistas podemos darle el gobierno a unos u otros, somos más de 8 millones

Usted vote al PP o a vox y verá como la rebajan la pensión. Gracias a este gobierno se la subirán con el IPC, a lo que se negaban los del PP, que subían 0,25%.

Domingo, gracias a este gobierno estamos sin viajes del Imserso y con el mayor paro de la Unión Europea. Por favor, menos simplismo…

a vosotros no os hace falta el imserso teneis dinero suficiente oara oagaros los viajitos, el imserso es para los currantes que se han ganado este privilegio

Esperemos que en las elecciones no seamos tan borregos como para votar a estos ladrones miserables

terrefieres a vox, verdad?

Y eso de que han preguntado a los mayores, otra mentira más a mi nadie me ha preguntado nada. Si esperamos a que se decida el imserso no viajamos nunca

Pues a viajar con Mundosenior.

Angelica, no va a quedar otra solución. A ver lo viajes que ponen mañana lunes en la web de Mundosenior. Como pongan muchos destinos de 15 días se forran. Y me alegro.

A Canarias solo oferta de zona costa Cataluña, y mayoría hoteles 3 estrellas.

Creo que tu comentario está fuera de contexto, este gobierno (no es perfecto,) por supuesto, pero está consiguiendo ventajas sociales que hasta ahora no habíamos tenido .

No hay peor ciego que el que no quiere ver y tu Mari Rosa tienes una venda de escayola por lo que se ve

OJO
No ço fundat a Rafa con Rafa Planas

¿Cuáles? Explicate.

Jaja…le va a costar mucho encontrar alguna que no sea mentira

👎👎👎👎👎

Doña Mari Rosa , díganos una ?

Pues no se cuales…. Eso si… Sus bolsillos si q estan llenos.

Está consiguiendo alguna ve taja??? No tie es pura idea podemit, solo se estan colocando ellos, analfabetos que nunca han trabajado en nada, de ministros.. Una verguenza !!!

y tu con tu poco vocavulario yo diria que tambien eres analfabeto

La luz más cara el gas la gasolina los impuestos más gente con necesidades gobernar con separatistas con asesinos como bildu, los eres en Andalucia y un largo etc

Te ha sobrado la última parrafada.Destilas odio a todo lo que huela a izquierda y ojalá se te atragante.

Tiene razón Francesc, vagos son mucho.

No sabe de lo que habla. Se lo habrán dicho los del PP o de vox. Mezclar Galapagar, Lanzarote, Falcon…con los problemas del Imserso debido a la pandemia es demostrar que no tiene criterio y que, eso sí, es bastante facha.

Pues Yo no veo donde está el engaño. Yo tenía dudas con sus propios viajes y les llame. DESDE EL PRIMER MOMENTO ME EXPLICARON Q NO ERAN VIAJES DEL IMSERSO. Es un gusto viajar con ellos, son super profesionales.

Es una gran noticia. Veremos lo que dice el Imserso cuando vea viajar con Mundosenior 15 días. El Imserso con este Gobierno de inútiles tiene los días contados. Yo era un usuario de los de 15 días con el Imserso. Enhorabuena Mundosenior. A seguir así, haciendo las cosas bien.

Por insultar al gobierno siempre, si usted lo hiciera mejor ya sabe a dirigir el Inserso que sabes mucho de eso….

Cualquiera lo haría mejor, ellos no dirigen nada, están dominados por el gobierno y el gobierno no piensa en los ciudadanos solo piensan en ellos mismos

El PP no ha creado nunca nada para los ciudadanos. Por si no lo sabes el imserso lo creó el Psoe para los jubilados, dando preferencia a los que menos ganan.
Si tienes una buena jubilación págate los viajes.

PP siempre a gestiónado el Imserso sin tener problemas y los mayores han tenido sus viajes

en el2015 que paso con el PP

Lo gestionó sin tener problemas cuando únicamente había una UTE que gestionaba los viajes, MUNDOSENIOR, a partir de la temporada 2015/16 se incorporo MUNDIPLAN empezando en esas fechas todas las problemáticas de adjudicación de los lotes, en esa fecha el Presidente del Gobierno era Mariano Rajoy

A ver si te aclaras Emilio. El PSOE que fundó el IMSERSO era uno muy diferente al actual. Aquellos con el PP de entonces buscaban el bienestar y desarrollo de España. Los de ahora duermen con Podemos, Bildu, ERC etc, y hasta roncan con ellos de lo a gusto que están gobernando para buscar solo SU BIENESTAR Y SU RIQUEZA… Leer más »

el que tiene una buena jubilacion es que ha cotizado mas en su vida laboral ,pues ha habido personas que han cobrado en negro con buenos sueldos y en esta momento y ahora se agarran de los pelos

HABER LOS LADRONES DE LOS POLÍTICOS, ESOS SI ESTÁN BARRIENDO BIEN EN TODOS LOS MINISTERIOS Y EN LAS JUBILACIONES YA NO HABLEMOS, SE FORRAN, CERDOS

APOYEMOS A VOX, Y ESPAÑA VOLVERÁ A LA RIQUEZA Y AL BIENESTAR DE TODOS LOS ESPAÑOLES, EL SOCIALISMO SOLO AYUDA A ILEGALES Y ARRIMADOS APARTE DE CHIRINGUITOS INVENTADOS PARA ELLOS

Es cierto este comentario o es una ironía??!! No me creo que alguien sensato y con 2 dedos de inteligencia pueda apoyar a los ultra derechas de Vox! Que pena!! 🥲🥲🥲

El que tiene una buena jubilación es porque primero cotizó para ello, no para que ahora se aprovechen otros.

Por fin alguien con cabeza

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) se creo el 16 de Noviembre de 1978 con Adolfo Suárez de Presidente del Gobierno. En cuanto al inicio del programa de viajes se inició en la temporada 1985/1986 siendo presidente del Gobierno Felipe González, y el ministro de Trabajo y Seguridad Social el Sr. Joaquín Almunia

Fundadores: Adolfo Suárez, Juan Carlos I de España
Enterese antes de hacer comentarios falsos.

Creo que esta usted confundido, el IMSERSO se creó en el año 1978 gobernando UCD, si mal no recuerdo.

Presidente de UCD: Adolfo Suarez

Muy bien contestado, seguro que militar o funcionario.

Mira lo que dices, porque puedes ofender, yo e sido funcionario, y nunca e votado a la derecha, pero en las próximas me lo pensaré, porque el comentario de Rafa lo dice todo

Previamente fue el Psoe quien creó el imserso, así que dudo que lo quite.
Si alguna vez lo quitan, será la derecha. Que han creado ellos para beneficiar a los jubilados?.
MundoSenior esta rabioso porque hace un par de años perdió costas.

El IMSERSO no lo creo el PSOE fue cuando estaba Franco

Perdón Franco murió el 20 de noviembre de 1975 y el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) se creo el 16 de Noviembre de 1978 con Adolfo Suárez de Presidente del Gobierno. En cuanto al inicio del programa de viajes se inició en la temporada 1985/1986 siendo presidente del Gobierno Felipe González, y el ministro de Trabajo y Seguridad… Leer más »

Perdón cuando Adolfo Suarez

El Imserso solo serán de 8 o 10 días pero a hoteles 4 estrellas. Aunque por los ineptos que nos gobierna, se va a demorar.

No se de donde van a salir tantos hoteles de 4 ****

Bien, pero que paguen, todavía no me han devuelto el importe del viaje pagado la temporada pasada y anulado por la pandemia a Tenerife

yo ya sabia lo que era mundosenior casi siempre tenia mejores alojamientos que los del inserso ,me figuro que ahora ara lo mismo ,siempre un poco mascaro que los del gobierno .A la espera de que salgan los destinos y fechas

TODO LO QUE SABE MUNDOSEÑIOR DE LOS PLIEGOS DE CONDICIONES LO UTILIZA PARA LOS VIAJES FUERA DEL IMSERSOCOMO ESQUE SABIA QUE EL IMSERSO NO TENDRIA VIAJES DE 15 DIAS
ESO SE LLAMA INFORMACION PREVILIGIADA ASI FUNCIONAN ESTAS COSAS
ALGUNAS MUY SUCIAS

Perdón, la información privilegiada esta penada legalmente y no creo que la UTE de MUNDOSENIOR, ni las personas que la representa utilicen dicha información aunque la tuvieren, yo personalmente lo considero eficacia empresarial

Primero que devuelvan el dinero que no es suyo , de las reservas efectuadas en el año anterior.

No devolvieron lo que le correspondia a las agencias de viajes, 12 euros por persona ,que lo devuelva el gobierno no las agencias que hicieron su buen trabajo.

Si no has recuperado el dinero del año pasado, no crees que será porque no lo solicitaste adecuadamente ? Yo lo cobré al poco tiempo de pedirlo, sin problemas.

Yo también lo cobré,y no tardaron

Es verdad yo llevo un montón de llamadas y correos y no paran de poner excusas de demora para la devolución de mi reserva ! No se dejen engañar son unos trepas

Están confundidos sres/as. El Imserso se retrasa 1º por el recurso que plantearon los hoteleros (que están en su derecho) segundo por las trabas de Halcón Viajes a alguno de sus competidores, tratando de eliminarlo del concurso. Y preparense porque habrá más recursos. Los primeros interesados en que se retrase son Turismo Social, mientras tanto venden su producto Mundosenior. El… Leer más »

Y tercero: el Gobierno más inútil desde la muerte del dictador. Espero que el próximo Gobierno ponga los viajes del Imserso donde se merecen y siempre estuvieron.

Antes de los recursos ya había retrasos!!.

Sr. Agente Apolítico. Poco o nada apolítico es cuando lo primero que defiende es a los responsables del actual gobierno diciendo que la culpa del retraso es por los recursos planteados. Los responsables debían haber empezado a programar en febrero de este año no en julio y encima para sacar un pliego idéntico al del año anterior es decir retraso.injustificable… Leer más »

agente apolitico , tienes casi toda la razon , pero han tenido mas de un año para gestionar los pliegos y adjudicarlos a quien los haya ganado ,aunque haya habido recursos , se hubiera llegado a tiempo para vender los viajes , incluso antes de septiembre para activar los empleos de el sector de hosteleria.

Nefasta gestión de una empresa que se aprovecha de los mayores cobrando viajes que no realizan y no devuelven el dinero. Nada de ofertas, son más caros y dudosos.

Creo que debería usted darnos más detalles de otro modo creeremos que usted está difamando

El que se adelante, y haga las cosas bien, se verá recompensado con clientes.

Buenos días. Me gustaría recibir información sobre los viajes q Vdes.organizan y como acceder a ellos. Muchas 🙂.

Yo también

En la web http://www.Mundosenior.es encontrará toda la información

El Inserso admite compartir alojamiento
… Mundo Sénior también?

En los tiempos que corren no me parece propio

Las operadoras hacen pagar habitación completa a viajeros solos… Y debe dejarse a opción de cliente compartir…

Yo viaje con mundo senior hace dos años a Benidorm y todo muy bien

La mayor parte de las noticias que ponen son falsas los periódicos no hacen más que henrredar y jugar con la poca ilucion que nos queda a los mayores ,esperemos y veremos como se organiza todo y el que quiera ir por agencia puede ir los precios son poca más caros

Mundo senior es muy bueno , pues llevo estos años viajando con ellos y estoy satisfecha y contenta de poder seguir haciéndolo

En varias ocasiones viajamos con Mundo senior Plus y siempre bien

Genial me parece ,pero me preocupa que sin haber devuelto el dinero del viaje a Sicilia de marzo del año pasado, llevamos llamando 18 meses y todavía lo están tramitando, planteen nuevos viajes

Estos viajes de mundosenior de 15 días, son con pensión completa y viaje?

Ten un poco de paciencia y el lunes te lo dicen gratis. Seguro que también se permitirán mascotas, también incluidas. Hay que ver y leer tantas sandeces…

En la web http://www.Mundosenior.es encontrará toda la información

Ahora resulta que los pensionistas son tontos, venga hombre, lo que es una vergüenza es lo que esté Gobierno está haciendo con el imserso.

Yo antes del estado de alarma ,tenía un viaje de 15 días a Benidorm , lo cogi a través de una agencia de viajes a Mundosenior ,pague muy poco más pero a sabiendas de ello , nadie me engañó , no pudimos ir ,reclamamos el dinero y en poco tiempo nos lo devolvieron , no veo que haya ninguna estafa… Leer más »

A Uds todos los años el IMSERSO les concede el viaje que eligen????? A mí , no!!!
Con mundo senior puedes elegir destino, hotel,….. a un precio más asequible que por agencia normal.
No tiene nada que ver con el IMSERSO. Qué sigan sacando buenos precios!!!

ME GUSTARIA SABER CON CLARIDAD EL PRECIO LAS FECHAS Y LOS DESTINOS.

En la web http://www.Mundosenior.es encontrará toda la información

En la web http://www.Mundosenior.es encontrará toda la información que solicita

Cuando gobiernan los rojos siempre hay problemas y pobreza

Buenas noches, ya estando disponible el imserso en años anteriores, nosotros hemos viajado en 3 ocasiones con mundosenior. La experiencia muy buena, ya que son hoteles mejores , aunque sea un poquito más caros. De hecho tengo una reserva para nochevieja . En las Islas.

creo maria del carmen que no dices la verdad , en mundosenior ,hasta el lunes no venden viajes para navidad y el que no lo crea que mire en la web de mundosenior , hasta el lunes proximo no salen a la venta.

Yo si contratare con mundosenior anterior mente yo contraté un viaje con mundosenior y tuve la mala suerte que suspendieron todos los viajes debido al CIVIC 19 y mundosenior me devolvieron el importe íntegro portante si este año vuelven a poner viajes a la venta a los precios similares al inserto contratare con mundosenior me parece que el inserso este… Leer más »
Aquí todos lo harían mejor, pero yo viajo con ,mundo Senior y con el IMSERSO según me convenga el viaje que me ofrecen y el hotel que me ofrecen y elijo. No se dónde veis el problema . Tenéis más opciones para elegir y más categorías de hoteles. En cuanto a la devolución del dinero por la anulación del viaje… Leer más »

Por supuesto, los emigrantes viajaremos con mundo sénior ya que no nos pertenece viajar con el imserso.

a mi eso de dar nombres y teléfono de mis clientes a una plataforma que vende viajes… ole por la iniciativa pero tenéis vuestra plataforma para venderlos, a claro que ahí debéis darnos mas comisión

Es posible que después de más de 80años todavía haya gente que piense que hay rojos i blancos ,,Por Dios que la gente de España tenga la mente más abierta ..

ESTA DEMASIADO VISTA Y MALEADA.
Basta ya de esta EMPRESA UTE MUNDOSENIOR,,, NOVOTOURS,,, VACACIONES TERCERA EDAD, ETC,, y ves a saber cuantos nombres utiliza y ha utilizado desde su pasado, presente y futuro. Siempre han trabajado, trabajan y trabajarán haciendo TRAMPAS… El Ministerio de Asuntos Sociales debe retirarla de inmediato de la posibilidad de ser adjudicataria del programa para MAYORES… nunca han sido de fiar…

IMSERSO se creó el 16 de Noviembre de 1978 y el Presidente de España era Adolfo Suárez. Cuando el PSOE empezó a gobernar en 1982, el IMSERSO ya llevaba 4 años funcionando. No mientan diciendo que el IMSERSO es un invento Socialista. Generalmente el Socialismo es igual a mentira y miseria.

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) se creo el 16 de Noviembre de 1978 con Adolfo Suárez de Presidente del Gobierno. En cuanto al inicio del programa de viajes se inició en la temporada 1985/1986 siendo presidente del Gobierno Felipe González, y el ministro de Trabajo y Seguridad Social el Sr. Joaquín Almunia

Donde está la mentira y miseria

inrteresado en viajes noviembre 2021

En la web http://www.Mundosenior.es encontrará toda la información

Hace tres años fuimos con «Mundo Senior Plus»a Menorca en.el mes de Febrero,pensando que eta del Imserso.La agencia nos engaño,más caro y peor servicio.El peor viaje en 16 años.Nunca más.

M. Concepción González López

Estupendo!!. Yo ya me iría a Mallorca. Deseo enormemente que me lo adjudiquen
Gracias!!

Se habla mucho de no votar a los que están por tema de Imserso y etc… os recuerdo que todo se empezó a estropear con el Sr. Rajoy aceptando los cambios y subastas de otras compañías para el Imserso. Ya hubo mucho desbarajuste, o no os acordáis…No se debió de tocar nada, pero… el dinero llama al dinero a costa… Leer más »

Por motivo del cobi 19…Me devolvieron el importe del viaje..Pero se quedaron los gastos….

Que pena llegar a viejo. 7 años las Pensiones al 0,25, el copago en las Farmacias, casi desaparece las ayudas a la Dependencia, 7 años sin subida de salarios, la Reforma Laboral con despidos gratuitos y contratos basura y para que no se te ocurra protestar te imponen la Ley Mordaza. Verguenza os tenía que dar tener esa memoria de… Leer más »

Cada vez menos y peores atenciones en los centros de SS. (Ambulatorios, hospitales etc.) y aquí a la peña le preocupa los viajes del IMSERSO ….manda h…..s

Así todos ganan, con sana ironía

No hay desde santander

Cuidado con Mundosenior!!! En marzo de 2020, en un viaje del Imserso, alquilamos un coche que no pudimos utilizar por el estado de alarma de la pandemia. A las infinitas llamadas que les hemos hecho contestan educadamente que van a enviarnos un talón con el importe. Después de ¡¡¡ 19 meses !!! el talón sigue sin llegar ? ¿ Se… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies