NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Registró la marca tras conocer la oferta mallorquina

Mundosenior le quita a Logitravel su nombre para el Imserso

Mundosenior le ha quitado a Logitravel el nombre con el que el grupo de Ovidio Andrés se ha presentado al concurso del Imserso, cuyo ganador se conocerá este mes. La actual adjudicataria del programa registró a mediados de marzo la marca elegida por su rival en la Oficina Española de Patentes y Marcas, según ha podido comprobar este digital.

 

Logitravel fue, de las tres candidatas a gestionar los viajes de mayores, la primera en presentar oficialmente su oferta. La entregó el 16 de marzo. Al día siguiente hicieron lo propio Mundosenior y Mundiplan, cuya puesta en escena a la hora de presentar su propuesta causó sensación pues, según relatan a preferente.com fuentes minoristas, llevaba toda la documentación metida en baúles.

 

Solo dos jornadas después, el 19 de marzo, Mundosocial AIE realizaba una petición online en la Oficina Española de Patentes y Marcas para registrar el nombre de Club Senior Travel, la denominación bajo la que había englobado Logitravel su propuesta para el Imserso.

 

Desde el grupo mallorquín restan importancia a este hecho asegurando que “en ningún caso” se trataba del nombre que finalmente pensaban utilizar en el caso de resultar adjudicatarios de uno o varios de los lotes que componen los viajes para mayores. Si no registraron la marca, explican, es porque no querían hacerlo hasta saber si eran los ganadores.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hay mucho parche en el ojo en Mallorca…

Como si eso le fuera a restar puntos , esto demuestra la catadura de los señores del grupo Globalia , empezando por su presidente

Pateticas las dos empresas , una por poco previsora y la otra por …….ansiosa

mundosenior debo reconocer que sois matadores,que pena que mi gozo se ira a un pozo, solo espero que si volvéis a ganar sea porque lo merecéis,jajajajjaj, me da risa solo escribirlo, no por presuntamente por otros otros motivos, y presuntamente no os lo merecéis, esto es la pescadilla que se muerde la cola,reconozco que sabéis que tecla tocar

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies