NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevo servicio de la marca de Ávoris

Mundosenior diversifica: se ofrece a asociaciones y grupos

Mundosenior abrió ventas a principios de mayo, aprovechando el vacío dejado por el programa oficial del Imserso

Mundosenior diversifica su propuesta tras un arranque de ventas muy positivo. La empresa propiedad de Ávoris Corporación Empresarial, ajena al programa oficial de turismo del Imserso, se ofrece a asociaciones o grupos de amigos para organizar sus vacaciones. La única condición, que sean un mínimo de 25 personas (Mundosenior se adelanta al programa oficial del Imserso).

“Si pertenece a alguna asociación o grupo de amigos y quiere realizar un viaje a la Costa del Sol, Benidorm o Salou, disfrutar de las islas de Mallorca o Tenerife o recorrer zonas del interior con un Circuito Cultural, consulte en su agencia de viajes habitual”, reza un mensaje difundido por la empresa.

Estos viajes, al igual que el resto que comercializa, incluyen pensión completa; transporte de ida y vuelta; traslados y acercamientos; comidas en ruta; guías acompañantes; y seguros de viaje con asistencia Covid-19 las 24 horas.

Como publicó preferente.com, Mundosenior se adelantó a los viajes del Imserso con una oferta rompedora que guarda gran similitud con el programa oficial. Además de los precios, no muy diferentes a los del Imserso, Ávoris recuperó la marca Mundosenior, que fue la encargada de gestionar el programa oficial durante décadas. Todo esto provoca una gran confusión entre clientes e incluso profesionales del sector, que en ocasiones contratan con ellos pensando que se trata del Imserso (Mundosenior lanza su Imserso con precios rompedores).

La marca Mundosenior, eliminada hace dos años, ha sido recuperada por Ávoris Corporación Empresarial. Turismo Social, propiedad de la misma empresa, es la que se encarga de la gestión de los viajes del Imserso, aún sin fecha de reinicio debido a la inexplicable tardanza del Gobierno para aprobar los pliegos (Imserso: Ávoris recupera la marca Mundosenior).

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

P I R A T A S

sinverguenzas, sin más…..

Y digo yo, si nos ofrecen la alternativa de viajar, ¿por qué les llamáis piratas o sinvergüenzas? Ya sabemos que no es el oficial, pero nos Dan posibilidades de viajar…… Anda que estáis los abuel@s buen@s. Alucina vecina

Buenos días Mundo senior.
No os conocía, pero creo que voy a viajar con muchas veces, espero.
Un cordial saludo, hasta pronto.

Yo estoy muy agradecida de mundo senior porque el año pasado tenía un viaje pago a Lisboa y me devolvieron hasta el último céntimo.Asi que no duraría en viajar con ello.Eva Garcia Perez.Oviedo Asturias.

Feli los abuel@s muchos están cabreados por problemas que han tenido con ellos por cuestiones de devoluciones de dinero entre otras, los mayores estamos deseando de viajar pero en buenas y seguras condiciones, nos da igual unos que otros siempre que las condiciones sean aceptables, si MundoSenior tiene tentó interés ¿Porqué no llega a acuerdos con agencias de viajes?, si… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies