NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA PREFERENTE.COM

Mundiplan sustituye a Carrillo como director por el jefe de Ventas de Iberia

González Vallina ha sido elegido por ser uno de los que mejor conoce en Iberia el negocio de la intermediación, además de por su liderazgo
La salida de Julio Carrillo de Mundiplan ha sido pactada entre ambas partes

Los accionistas de Mundiplan, según ha podido contrastar preferente.com de fuentes turísticas solventes, han elegido al hasta ahora jefe de Ventas para agencias de Iberia, Guillermo González Vallina, para relevar a Julio Carrillo como nuevo director de la UTE adjudicataria del ‘lote 2’ del Imserso dedicado a los viajes a Baleares y Canarias.

 

mundiplan logoEl relevo se hará efectivo esta misma semana, según puede adelantar en exclusiva el digital turístico líder, después de un proceso en el que Mundiplan contrató a un ‘head hunter’ para acometer cambios de personal en su cúpula, como había avanzado hace seis días este medio (Mundiplan recurre a un ‘head hunter’ para reforzar su cúpula). 

 

Mundiplan analizó a primeras filas del sector, como el ex dueño de Cóndor, Eduardo Millán, o el ex director general de Nautalia, Rafael Montoro, o también al ex de esa casa César González, aunque finalmente se ha optado por un alto cargo de una de las empresas de la UTE como Iberia, como ya se reveló en la citada noticia de este digital de la pasada semana.

 

Los motivos que han llevado a elegir a Guillermo González Vallina, pese a asumir su puesto en Iberia hace poco más de medio año procedente de Alsa (Iberia ficha de Alsa a su nuevo responsable ante las agencias), es el buen desempeño que se considera que ha dado en sus meses en la aerolínea, y por ser uno de los que mejor conoce en Iberia el negocio de la intermediación, además de por el liderazgo demostrado en este periodo.

 

La salida de Julio Carrillo de Mundiplan ha sido pactada entre ambas partes y en un principio el hasta ahora director optaba por quedarse en la UTE aunque con menos responsabilidades, algo que también era bien visto entre los accionistas de Mundiplan, pero finalmente Julio Carrillo y Mundiplan han decidido de mutuo acuerdo que lo mejor era terminar amistosamente su etapa en la UTE.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    que no lo entiendo
    7 años

    Que sigo yo diciendo que si ellos lo hicieron todo bien y la culpa es de Mundosenior, del Imserso, de la demanda en canarias, de don Pimpon, de....no se entiende que echen al director y se traigan a otro

    pinocho
    7 años

    o porque el más economico de los candidatos....

    ¡menudo lider!
    7 años

    No sé si Julio Carrillo será o no un buen gestor. Pero ha logrado casi lo imposible, aunque sí lo esperado.
    Mundiplán ofertó que dejándole a la ensaladilla rusa sólo una aceituna, iba a saber a ensaladilla rusa.Y claro, al finan quedó...una aceituna.
    Recogió en buen hacer de Mundosenior como gestor de viajes del IMSERSO

    ¡menudo lider! 2
    7 años

    y en sólo unos meses se "cargó" un programa que sostiene miles y miles de puestos de trabajo y que tiene una valoración incalculable. Sólo vieron las ganancias a corto y en vez de cuidar la gallina de los huevos de oro, directamente entraron a abrirle el vientre para buscar un poco más.
    Sólo espero que esta operación de maquillaje de Mundiplán no valga para que la Administración no revise como está pactado el año que viene, el paquete de islas y se lo quite a estos señores.

    Maria
    7 años

    A ver si en vez de cambiar los directivos,lo que hacen es dimitir todos, las Agencias esta temporada hemos acabado hasta...mejor me lo callo,pero desde luego si la temporada que viene van a seguir los mismos con las Islas,me da que la gran mayoria no estamos dispuestos a trabajar en estas condiciones,ha sido una autentica pesadilla y una pregunta ¿de donde sale el dinero de todas las indemnizaciones que se han tenido que pagar?¿han devuelto todo el dinero al IMSERSO de todas las plazas que no se han vendido?porque a ultima hora habia plazas que los agentes no hemos querido ya vender,porque sabiamos lo que iba a pasar,cambios de hotel(a peor)horarios y ya el colmo cambio de Isla con 24horas de antelacion etc.. etc..¡¡¡ALUCINANTE!!!

    mario
    7 años

    De acuerdo con Maria. Esto de mundiplan es un despropósito.
    A mi solo me ha traído problemas su gestión de los viajes para mayores. Espero que tengan que vender a través de muchoviaje.com nosotros tenemos la certeza de no vender nada que huela a Gowaii.

    guia
    7 años

    Queréis que os cuente como trabaja Mundiplan y Gowaii?

    halcon
    7 años

    A mi me ha ido muy bien con Mundiplan, no les he vendido nada jajajajaja.

    Maria
    7 años

    Para guia: Por favor cuenta,cuenta.Yo con Gowai no he trabajado nunca y con Mundiplan este año y he quedado harta harta y harta...nunca mais

    agenciero
    7 años

    Le deseo suerte al lumbreras que han fichado. La va a necesitar para poner en orden ese desastre operativo. Pero no le deseo suerte por el, sino por la cantidad de abuelos que pueden dejar tirados otra vez.

    El 2016-2017 será peor
    7 años

    Y la Administración actuando tarde, mal y arrastras...Igual que en todo. Mundiplán empezará la temporada que viene vendiendo Islas en el conocimiento de que puede ser un despropósito y estarán esperando a ver si en 2016-2017 no es peor. ¿Es esto "marca España"? ¿No han tenido suficiente con esta temporada?¿Dónde están todos los que se rasgaban las vestiduras porque la oferta económica era mejor en el concurso de IMSERSO aunque la oferta técnica mucho peor?¿dónde están los que hablaban de prevaricación?¡vamos vamos, ahora hay que dar la cara después de un año en el que cualquiera que estuviera en el sector sabía lo que iba a pasar. Bueno, cualquiera que quisiera saberlo, claro...Y la señora ministra haciéndose, nunca mejor dicho, el "avión"...

    coloma
    7 años

    Sin duda Mundiplan a funcionado mal, pero gran culpa es del ministerio que no termino el concurso ni cuando ni como debia, Mundiplan gano de largo el consurso entero, no solo la parte economica si no la tecnica tambien, y solo un chanchullo muy a la española hizo que al final lo repartieran salomonicamente, es dificil dudar de la capacidad de 2 empresas como son Iberia y Alsa para llevar esto adelante, otra cosa es Gowei, sin duda el año proximo ya no tendran todos los problemas que a raiz de lo muy tarde que se decidio el consurso, han tenido este año, eso si es normal que a los señores Hidalgo y compañia esten escocidos, por no hablar de las ventas que han perdido los Halcones y los Barcelo, porque no hay que olvidar que Mundiplan no tiene red de venta propia...

    abuelo plantaoo....
    7 años

    Ya lo dice el refrán mas vale lo bueno conocido que lo bueno por conocer....y efectivamente...ya hemos conocido lo malo...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies