NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

sin que ello implique la salida de directivos de la UTE

Mundiplan recurre a un ‘head hunter’ para reforzar su cúpula

Entre los sondeados están el ex dueño de Cóndor, Eduardo Millán; el ex director general de Nautalia, Rafael Montoro, o el ex también de esa casa, César González
La UTE se está decantando ahora por algún alto cargo actual de sus empresas, en concreto de Iberia

Mundiplan, según ha podido contrastar preferente.com de fuentes de primera fila, ha recurrido a un ‘head hunter’ para reforzar su cúpula que actualmente lidera Julio Carrillo, sin que ello implique la salida de ningún directivo de la UTE de Iberia, Gowaii, Alsa e IAG7 que ha sido noticia estas semanas por algunos incidentes (Mundiplan niega un nuevo expediente y planifica ya la siguiente temporada).

 

mundiplan logoEntre los primeros espadas del Sector se lleva comentando varios días el asunto, habida cuenta de la fama de los ejecutivos sondeados, que han sido el ex dueño de Cóndor, Eduardo Millán; el ex director general de Nautalia, Rafael Montoro, o el ex también de esa casa, César González.

 

La respuesta ha sido dispar entre los directivos contactados, pues alguno de ellos ha mostrado especial interés en sumarse al proyecto que gestiona el ‘lote 2’ del Imserso, mientras otros no han mostrado tanto entusiasmo pese a encontrarse sin ocupación definida en estos momentos.

 

El nuevo fichaje reforzaría la cúpula de Mundiplan con la intención por parte de sus socios de dotarle de un mayor vigor ejecutivo, al tiempo que se mejore la gestión en algunas áreas como las de Operaciones, mientras la UTE se está decantando ahora por algún alto cargo actual de sus empresas, en concreto de Iberia, para mediante una suerte de promoción interna ponerle en primera línea de la directiva.

 

Los accionistas de Mundiplan están decididos a poner remedio a los incidentes de su inicio, que atribuyen a la tardía adjudicación del Imserso tras el recurso que ganaron, y para ello coinciden en que es fundamental contar con más personal de pedigrí en el Sector para garantizar que los problemas de estos meses no se vuelvan a repetir.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Perdonen, de qué estábamos hablando???

Lo que necesitan es ir a la islas con dinero y comprar camas y un buen contratador, el resto, Paj.s mentales de empresas acostumbradas a derrochar recursos en altos y caros ejecutivos y recortar en personal básico

Eso no lo arregla ni el cabrero de La Florida ….

Me parto, esto es rocambolesco. Un “Head Hunter” para tantear a los mismos de siempre? Para eso que me paguen a mi, que yo les había llamado.

Si el problema era todo de los demás, qué importa que fichen a alguien con o sin pedigrí…digo, si el problema era de todos los demás para qué fichan a nadie????

Yo, por 15 euros la llamada, les hago la gestión de buscar a alguien con valía, cabeza y cordura. Entre los llamados, estaría yo por su puesto, que sería el mejor candidato . Al final me llevo unos duros por las llamadas y otros como directivo de Mundiplan. No es que me fuera a resultar muy complicado hacerlo mejor de… Leer más »

A mi estos de gowaii, me dan pánico. Veo que no hacen nada de nada, ni bien ni mal. Yo desde luego no les vendo nada en mi agencia. Me quitan clientes con su mundo viaje.com además, nada confiables viniendo de donde vienen.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies