NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | El 55% se inclina por la UTE de Iberia-Gowaii frente a Mundosenior

Mundiplan arrebatará el Imserso a Mundosenior, según los lectores

El optimismo mostrado hace unos días por el presidente de Iberia, Luis Gallego, ante el éxito de la oferta que ha presentado la UTE que encabeza junto a Gowaii para llevarse los viajes del Imserso las dos próximas temporadas parece que es compartido por los lectores de preferente.com.

 

Así, ante la pregunta de que ‘¿Quién cree que ganará el Imserso?’, el 55 por ciento de los encuestados considera que será Mundiplan la que finalmente conseguirá hacerse con este codiciado contrato, valorado en 1.200 millones de euros. Para un 39% no hay duda de que los viajes para mayores volverán a caer en manos de Mundosenior mientras que solo un 7 por ciento apuesta por Logitravel.

 

En esta valoración tan positiva a favor de Mundiplan tal vez tenga algo -o mucho- que ver la agresiva oferta que ha presentado respecto a los otros dos competidores, con descuentos que en algunos casos superan el 20 por ciento. De hecho,  Logitravel, que ha calificado de “salvaje” la oferta de Mundiplan, ya ha dado casi por perdido el concurso, ya que sus descuentos se sitúan en el 10 por ciento, frente a los de entre un 11 y un 12 por ciento de Mundosenior.

 

En todo caso habrá que esperar a conocer el desenlace de esta pugna por el Imserso, ya que todo está pendiente de la valoración de las ofertas técnicas presentadas por los tres contendientes. Desde el Imserso se apunta a que el resultado se conocerá a mediados de julio, mientras que otras fuentes del sector minorista tienen en mente una fecha más cercana a mediados del mes de junio.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Zendar
    8 años

    Que periodístico queda frivolizar con una noticia como esta. Para ustedes lo importante es quien se va a llevar los millones del Imserso sin pensar que son muchos los que trabajan en Mundosenior y tenenen la incertidumbre de si tienen trabajo o se van al paro. Personas que estan diariamente pendiente de estas noticias.
    Cuando el demonio esta aburrido, mata moscas con el rabo o saca encuestas chorra.
    Por desgracia, no importan la cantidad de profesionales que ven peligrar su puesto.

    Khacemos
    8 años

    Pues que el Sr. hidalgo los recoloque en su gran imperio y además, te has parado a pensar en el resto de parados que también van a tener la oportunidad de tener un puesto si mundiaplan gana el concurso? Parece que barres para adentro.

    Mr. X
    8 años

    Sabemos que si Mundosenior no gana, el Sr. Hidalgo no reubicará a los cientos de empleados en su gran imperio, Sino que se quedarán en la calle. En cuanto a los actualmente parados que podrían ser contratados por Mundiplan, me alegraría por contribuir a bajar el desempleo, pero ¿sabrán gestionar el Programa?. Además, seria vestir a un santo para desvestir a otro.

    UnaqueestaconMundosenior
    8 años

    Totalmente de acuerdo con Zendar y con Mr X. Esto es mas serio de lo que parece. Para mi, mas que los millones vayan para acá o para allá, lo que cuenta es la calidad del Programa. Y Mundosenior lo está haciendo muy bien.

    España lo Primero
    8 años

    Creo que se nos olvida que Iberia (IAG) es una empresa con 55% de capital no español, con el 60% de sus conjeros no españoles, y que ha demostrado en sus últimos 3 años su falta de preocupacion por la retenciond el talento, depues de su acuedo y canje en 2010 con British Airways.
    Queremos dejar la gestión de los beneficios sociales de nuestros trabajadores en manos de gestores no españoles y que han mostrado una clara desidia sobre ellos?
    Lamentable

    Agente
    8 años

    Mundosenior es un monopolio de Halcón y Barcelo que son los únicos beneficiados de este asunto. Cambio ya

    uncomentario
    8 años

    Decir que no me aparece apropiado utilizar una encuesta para montar una noticia como esta, en tanto nada tiene que ver lo que puedan pensar los encuestados, frente a un proceso de de adjudicación estatal que debe ser sumamente técnico. Dicho esto, el medio es totalmente libre de construir las noticias con base a la información que tiene, como no puede ser de otro modo.

    Dicho lo anterior, totalmente comprensible que los trabajadores de Mundosenior defiendan su puesto de trabajo como haríamos cualquiera, pero de ahí a que presupongan, o directamente den por hecho, que otros trabajadores no lo puedan hacer mejor, o simplemente igual de bien, me parece del todo inapropiado y falto de ética. Como saben los trabajadores de Mundosenior, la máxima de Mundosenior siempre ha sido, "esto es sota, caballo y rey", estaremos de acuerdo que bajo esa máxima, el pensar que otros trabajadores no puedan desempeñar de igual o mejor forma el trabajo es algo sin sentido. Si ha esto sumamos los perfiles de los directivos de Mundosenior, en donde la formación académica brilla por su ausencia, son directivos hechos a si mismo, con todo lo que ello implica, y que su mayor valor es llevar toda su vida haciendo lo mismo, codo con codo con los mismos técnicos del imserso que ahora deben pronunciarse, podemos convenir que el ejecutar este programa de vacaciones está al alcance de cualquier grupo de personas responsables, bien preparadas y con ganas de mejorar.

    Pero como dijo el sabio, si el tonto coge la linde, o se acaba la linde, o se acaba el tonto, y en este caso, las encuestas, apuntan a que se acabará el tonto, otra cosa será lo que dirán los técnicos.

    Reinosa
    8 años

    Lo que tienen que hacer es que en las bases para su adjudicación conste que la empresa que se lo adjudiquen se haga cargo de todos los trabajadores con los mismos derechos que tenían e incluso que mejore los mismos, siempre que la oferta de la nueva empresa beneficie tanto a los trabajadores como a los usuarios de éste servicio.

    gladiator
    8 años

    Mundo senior es una garantía con decenas de años de experiencia en la atención y seguimiento de un cliente muy problematico( gente mayor con problemas de salud, de abandono familiar, de rabia hacia una sociedad que va siempre más de prisa dejando atrás quien no corre como ellos). Aquí el ahorro que se propone es un mayor beneficio hacia la empresa que sueña la gestion del negocio no en calidad hacia quien sale del pueblo con muleta, silla de ruedas o bombona de oxigeno.
    Y como.para mi que he tirado mi vida en el turismo lo primero es el cliente, pues invito
    quien decide a pensárselo bien.

    ex-mundosenior
    8 años

    es para ZENDAR, que me estas contando? jhe trabajado 8 temporadas en mundosenior, y presuntamente hicieron un ere, al dia de hoy no lo he visto, tu sabes y has vivido, lo que presuntamente pasa dentro y como funciona?y los que nos tubimos que ir depues de años con una mierda de dinero, porque solo trabajamos tres meses, si cuentas algo que lo hayas vivido no sobre lo que oigas, todo lo que digo es presuntamente, que pasa que los que estamos en la calle que somos muchos no hemos dado pea, lo que pasa esque no os habeis enterado, y ningun cmpañero ha movido un musculo, seguramente ganara mundosenior, por desgracia, pero que sepan lo que hemos sufrido los demas, es muy facil hablar cuando no tienes idea, y no digo nada mas,porque yo si tengo educion, pero yo se que deseo que mundosenior no gane, y los que les pase, lo siento, igual que lo sintieron ellos, empezando por los jefes, sabremos si hay justicia o no, y todo presuntamente, y ahora me poneis verde, yo no he faltado a nadie he dicho la verdad, y no le faltado a nadie, pero hablo por mi y mis compañeros,acepto criticas, pero sin faltar al respeto, porque si alguien lo hace, a lo mejor, cuento mas cosas presuntamente, y entonces sabreis de lo que hablo, y no es una amenaza, es de una persona que lo dio todo por la empresa, y se llevo............saludos, suerte a los otros dos que se presentan

    ex-mundosenior
    8 años

    porque cuesta tanto que publican lo que pongo?

    y dale
    8 años

    Srta. Exmundosenior, si eres quien yo creo, presuntamente, estas en la calle por lianta y cotilla como aquí demuestras una vez más, además de pasarte el día quejandote de todo y haciendo café en la cocina. Pero presuntamente como tú solo sabes decir. A lo mejor me equivoco y eres de las otras que sí echaron injustamente no sé, pero no tienes que desearle mal a nadie de tus ex compañeros por que no se mojaron en su día para no perder su trabajo, acaso al revés te habrías mojado tú??? Ni de coña a quien quieres engañar. Denúnciales y deja ya el culebrón y de dar penita. Ah y estoy de acuerdo con Zendar

    ex-mundosenior
    8 años

    ESTO VA PARA Y DALE-
    primero no estoy en la calle ni por lianta ni por cotilla,porque si fuera por eso, yo seguiría ahí, y seriáis otros/as los que estarían fuera, porque cosas sabia para poder hacerlo y no lo hice
    Segundo- ni estaba en la cocina, y encima no tomo cae, a si que te has equivocado, quien estabas eras tu si no como lo sabes? ya te estas equivocando,yo no iba a la cocina, a lo mejor a sacar agua o un refresco, pero yo si que he oído cosas en la cocina
    Tercero-no me echaron me fui yo, y si fue injusto el tener que irme, pero yo no entraba en el juego, no iba a vender a mis compañeros por un trabajo,
    Cuarto- yo no quiero que nadie se quede sin trabajo,yo entiendo que si estas trabajando, no te mojes, pero encima no critiques a ese que tu llamas compañero y ya no trabaja, antes de criticar y decir tantas burradas, porque no te dignas a preguntar a la persona y enterarte que ha pasado y no solo oír, una versión, he estado temporadas, y he tenido que aguantar y oír burradas de mi, y nadie se digno en preocuparse, y preguntármelo a la cara y si lo que había oído era verdad, es mas fácil, el criticar gratuitamente y jugar con el trabajo de los demás
    Cuarto-que quieres que encima me deis pena, cuando algunos me habeis machacado y no habéis tenido la decencia, de preguntarme, lo que pasa que como tu dices que yo digo presuntamente, yo sabia cosas que a lo mejor alguno de vosotros os podía hacer daño,en cambio denuncie y me fui yo,y a una persona de un determinado departamento,que deje ya de tratara sus compañeros, como si no sirvieran para nada, algun dia te darán lo que tu has dado, toda la gente, que presuntamente por tu culpa se ha ido a la calle, tu sabrás que poder tienes, siendo un siempre trabajador/a,ni uno de vosotros se ha dignado fuera del trabajo en preguntar como me iba,al contraria sin saber que había pasado, han sido solo malas palabras, no me des clases, porque primero las tienes que tener tu y pregúntame primero, que se quedan mis ex compañeros sin trabajo como tu dices,hay unos cuantos que no me gustaría que no se quedaran sin trabajo, pero todos los demás incluidos jefes, los que mas,si, si que me gustaría, y yo al menos lo digo en la cara, no me escudo y lo digo por detrás, y perdona no doy pena, pena me da el que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de no perder su trabajo
    Quinto- piensa lo que quieres, pero me siento muy orgullosa,no estaré en la empresa, pero puedo decir con la cabeza muy alta que no se ha ido nadie por mi culpa, puedes decir tu lo mismo?
    PIENSA LO QUE QUIERAS DE MI, ERES LIBRE,si que quiero que mundo senior no gane la candidatura,que problema hay? no hay libertad de expresión, yo al menos cuando digo amiga lo digo con la consecuencia que lleva las palabras,no amiga hablo del trabajo, y luego la pongo verde por detrás
    TE REPITO LOS DENUNCIE Y ME FUI,Y DE PENA NADA,PRESUNTAMENTE, QUE ME GUSTA ESTA PALABRA, ME TENDRÍAIS QUE DAR LAS GRACIAS,por haberme ido, y no haber dicho nada,y espero que esto se termine aquí, porque aunque no te lo creas yo si te entiendo,sobran la mitad de cosas que son mentira, pero la parte que se refiere al trabajo lo entiendo, pero no me pidas que lo comparta porque no puedo,y ya no es por no trabajar ahi, si no presuntamente por todo lo que he tenido que pasar mientras trabajaba, y lo penoso que no eran solo jefes, si no tambien compañeros/as, lo siento mucho, es mi opinión,que gane el que tenga que ganar pero que sea con justicia, todo lo dicho presuntamente,y te lo pido por favor déjalo ahi, porque no me gustaría tener que decir nada mas, yo solo he dicho que quiero que pierda mundo senior, no me he metido con nadie ni he insultado a nadie, y si no me mandas un privado y te lo cuento todo lo que yo he pasado, solo lo mio,lo que yo se pero no lo he pasado jamas lo diría,no soy tan mala persona como pretendes hacer ver, no te preocupes volverá a ganar mundo senior

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies