NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Participará en workshops y eventos de la confederación

Mundicover se incorpora como nuevo partner de CEAV

El consejo directivo de CEAV ha aprobado la incorporación de Mundicover como nuevo partner. Se trata de un bróker especializado en la distribución de seguros en el canal de agencias de viajes.

Este acuerdo incluye la posible participación de Mundicover en los workshops y eventos organizados por la confederación, formación personalizada, apoyo institucional y asesoramiento sobre cuestiones específicas del ámbito turístico, entre otras colaboraciones.

Para Carlos Garrido, presidente de CEAV, “la alianza permitirá a las agencias disponer de un valor añadido con una amplia gama de productos en un momento en el que la demanda de seguros ha aumentado notablemente por parte de nuestros clientes, que tienen como prioridad viajar tranquilos y con amplias garantías”.

Por su parte, Francisco Calderón, socio fundador de Mundicover destaca que “estamos muy agradecidos de formar parte de CEAV como partner de seguros de viaje”. “Confiamos totalmente en la figura de las agencias de viajes, que son claves para la industria del turismo, y queremos estar cerca de todas las asociaciones de CEAV”, agrega.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué aerolínea ha llegado en mejor situación al principio del fin de la crisis del Covid?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies