NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fue consejero en EEUU, Canadá, Japón y la India

Muere Ignacio Ducasse, una vida dedicada a Turespaña

El pasado 16 de noviembre falleció a los 56 años Ignacio Ducasse Gutiérrez, consejero de Turismo en Bombay (India), cargo que ocupaba desde hace cuatro años. Ducasse era administrador civil del Estado de la XXV Promoción. Ingeniero de Montes de formación, pasó toda su carrera en la Administración Turística del Estado, donde ingresó en julio de 1989.

"Han sido casi 30 años en los que todos los que trabajamos con él en Turespaña  guardamos un recuerdo especial de su inteligencia, su capacidad profesional, su carácter siempre tendente a aunar, a construir, a hacer crecer las capacidades de los que tenía alrededor", afirman en Turespaña.

Entre otros cargos, fue Director del Instituto de Estudios Turísticos (IET), Subdirector General  de Gestión Económico-administrativa y de Inversiones y Consejero de Turismo en Estados Unidos (Los Angeles), en Canadá, en Japón y, en su último destino, en la India. 

"Ignacio Ducasse fue leal y generoso con su esfuerzo y su talento,  independientemente de las dificultades de cada etapa y cada puesto. Fue una mente brillante y un hombre bueno. Queremos rendir un sincero homenaje a una persona que ha dedicado su vida al servicio del interés general. Hasta siempre, Nacho", concluye el emotivo comunicado deTurespaña. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Begoña
    5 años

    Nacho, siempre te recordare.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies