NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Online | La OTA prevé lanzar Muchomarket antes de que acabe el año

Muchoviaje ultima una tienda electrónica junto a Lenovo

El fabricante chino de ordenadores es también el socio de la OTA en la que será su primera tienda a pie de calle
Muchoviaje perfila los últimos detalles de la agencia que abrirá en un local de la Castellana

Muchoviaje.com está ultimando el lanzamiento de una plataforma tecnológica denominada Muchomarket.com, según puede adelantar preferente.com. La OTA que dirige Endika Ormaeche cuenta para este proyecto con el apoyo de Lenovo, un fabricante chino de ordenadores, tablets y smartphones.

 

muchomarket-lenovoMuchomarket sigue la filosofía innovadora de Muchoviaje. En esta tienda electrónica encontrarás los últimos modelos de productos tecnológicos Lenovo al mejor precio, que te ayudarán a intensificar tus experiencias de ocio y turismo”, señala la compañía en su página web en la que ya hay producto cargado.

 

La OTA perteneciente a Gowaii pretende lanzar Muchomarket antes de que acabe el año, coincidiendo también con la apertura de su primera agencia física en un local de 252 metros del Paseo de la Castellana de Madrid que, tal y como avanzó este digital, incluirá un showroom en el que el cliente podrá probar y comprar los productos de Lenovo.

 

“La idea es romper con el modelo de agencia de viajes tradicional. Nuestra tienda tendrá un concepto Apple Store y contará con wifi gratuito, pantallas surface y más”, explicaba hace unos meses a preferente.com Endika Ormaeche. Por distintos motivos el estreno de esta primera tienda a pie de calle, a la que le seguirán otras en Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, se ha ido retrasando pues en principio estaba previsto que abriera antes del verano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies