NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Entra con 83 alojamientos en la isla

Muchosol desembarca en Chipre y sigue expandiéndose por Europa

La plataforma ‘online’ de alquiler de villas y apartamentos turísticos, Muchosol, desembarca en Chipre con un total de 83 alojamientos y continúa su expansión en Europa con la apertura de nuevos establecimientos en Grecia, Francia e Irlanda.

La empresa valenciana se abre en el mercado chipriota, concretamente en las zonas turísticas y costeras de Polis, Argaka, Protaras, Coral Bay, Latchi y Kynousa. En Grecia, la compañía de alquiler vacacional suma los casi 200 establecimientos repartidos entre la isla de Creta, las Islas Jónicas, las Islas del Egeo y la Isla de Rodas.

Muchosol también ha añadido a su portafolio nuevas incorporaciones en el suroeste de Francia, aunque, en el norte, la compañía ya suma más de 300 nuevos alojamientos en poblaciones como Andernos-les-Bains, Arès y Lanton. Irlanda es otro de los países por los que ha apostado Muchosol. En el ‘país esmeralda’ la empresa ya ha alcanzado los 140 alojamientos que se sitúan en Dublín, el Condado de Clare, el Condado de Cork, el de Mayo y el de Wexford.

En Turquía, Muchosol reúne 20 propiedades distribuidas entre la Provincia de Mugla y la de Antalya. Asimismo, cabe destacar que la plataforma se ha convertido en el nuevo proveedor de alojamientos de las más de 600 agencias de viajes independientes con las que cuenta Traveltool, como ya informó preferente.com (Muchosol distribuirá alojamientos turísticos a las agencias de Traveltool).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies