NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

MTS OTS espera recibir 14.000 turistas de los mayoristas Coral Travel y Sunmar

MTS OTS Group espera recibir unos 14.000 turistas de los touroperadores Coral Travel y Sunmar, pertenecientes al Grupo Odeón Tours, según han explicado fuentes de la agencia receptiva a este digital. De hecho, para esta temporada están planificados vuelos directos desde San Petersburgo, Moscú y Ucrania con las aerolíneas S7 Airlines y Ural Airlines cinco días a la semana, lo que supone aproximadamente esas 14.000 plazas aunque “podrían aumentar a mediados de temporada”.

 

Aunque MTS comenzó la representación de los mayoristas Coral Travel y Sunmar en la temporada de invierno 2012/2013, su presentación oficial al sector turístico mallorquín no se producirá hasta este mismo jueves cuando se celebrará un evento al que asistirán cerca de 200 personas, entre ellas el presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá.

 

El acto, que tendrá lugar en la Finca Ses Cases de Sa Font Seca, (Palmanyola, Mallorca), estará presentado por el director general de MTS OTS España, Juan Sánchez, y el director general de Odeon Group, Yurtserver Göycek.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies