NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tiene presencia en 15 países y cuenta con 65 oficinas

MTS Globe inaugura nuevas oficinas en México, Croacia y Emiratos Árabes Unidos

El grupo MTS Globe ha decidido instalarse en México, Croacia y Emiratos Árabes, inaugurando nuevas oficinas. Estas nueva aperturas forman parte del plan de crecimiento de la empresa que “se sustenta en la creación de relaciones colaborativas innovadoras y sostenibles con socios, clientes y proveedores”, ha apuntado el CEO del grupo, Rembert Euling.

 

Más de un millón de turistas europeos visitan México, concretamente Rivera Maya y Cancún. Por eso, el grupo ha centrado una parte de su proyecto en estas dos zonas. “Esto es un factor clave, ya que nosotros tenemos una fuerte presencia en los mercados de origen europeos desde hace décadas”, ha manifestado Bernd Kienle, el responsable de la oficina en Cancún y general Manager para México y Caribe.

 

En cuanto a la nueva apertura de la oficina en Croacia, el director Stanko Ljubic, destaca que en los últimos años este país “despunta como destino vacacional para mucho viajeros” y, por tanto “es una elección perfecta para ampliar su portafolio”.

 

En Dubai, MTS Globe se ha asociado con la empresa Desert Gate. Con el CEO Samir Tabbah a la cabeza, Desert Gate ha demostrado ser un equipo que “conoce las necedades y desafíos a los que hacen frente los clientes del grupo”, señalan desde el grupo. Por su parte, Tabbah expone que “muchos de los clientes estaban vendiendo Dubai a través de otros canales” y que para la empresa “es importante poder ofrecerles también este destino”.

 

Actualmente, MTS Globe tiene presencia en 15 países, cuenta con 65 oficinas y es la mayor agencia receptiva independiente de Europa.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies