NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

MTS controlará el 100% de MTS Incoming tras comprar su parte a Rewe

El Grupo MTS-OTS y Rewe Touristik (RTG) han modificado la estructura accionarial en el seno de MTS Incoming S.L. de tal forma que el primero adquirirá en noviembre la participación del 49% del segundo y pasará así a controlar el cien por cien del receptivo en España, Turquía y Grecia.

 

El 1 de marzo 2013, Sören Hartmann, director gerente de Rewe Touristik, y Rembert Euling, director gerente del Grupo MTS firmaron el contrato que regula la nueva estructura de colaboración.

 

Según destacan ambas empresas en un comunicado, RTG, con las marcas ITS, Jahn Reisen y Tjaereborg asume de MTS Incoming S.L. los negocios en Egipto, Dubai, norte de Italia y Bulgaria a través de su nuevo holding y participa con un 35 por ciento en el negocio de MTS Incoming Portugal.

 

Una de las finalidades de esta reorganización es “tanto la ampliación de la colaboración ya existente, como la adquisición de nuevos partners y la apertura de nuevos mercados de origen”, señalan. Asimismo la nueva estructura permitirá la optimización de procesos orientados a maximizar la eficiencia en la cadena de valor desde el destino a los canales de venta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies