NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cerca de 400.000

MSC Cruceros registra en octubre la cifra más alta de reservas de su historia

Sus barcos muestran niveles de ocupación superiores a la media

El sector de los cruceros protagoniza un crecimiento vertiginoso después de más de dos años tremendamente afectado por la crisis del Covid (Balance del turismo de cruceros en España: 11 barcos y ningún pasajero).

Un claro ejemplo de ello es MSC Cruceros. El grupo ha registrado en octubre una cifra récord de reservas en un mes, con cerca de 400.000 contrataciones para los itinerarios de invierno 2022/23 y verano 2023 en toda su flota mundial. Sus barcos muestran niveles de ocupación superiores a la media histórica.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, destaca que esta tendencia “refleja las continuas y fuertes inversiones realizadas en nuestra flota, que es una de las más modernas del sector, con cinco nuevos barcos de última generación entregados solo en los últimos tres años, más que cualquier otra compañía desde 2017”.

“Estamos observando una fuerte demanda con un amplio horizonte a medio y largo plazo, hasta el punto de que los pasajeros y las agencias de viajes asociadas, están empezando a cerrar las reservas ahora, para evitar la frustración de no poder encontrar la opción vacacional perfecta para ellos o sus clientes en unos meses. Estos resultados recompensan la visión a largo plazo que el grupo siguió teniendo para el negocio incluso durante la pandemia”, agrega.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sergio Cruz
    1 año

    Será x lo bien q tratan a las AAVV...!!

    Conchi
    1 año
    Reply to  Sergio Cruz

    Nosotros no tenemos queja, todo puede mejorar, pero creo que Costa es bastante peor, con sus excursiones incluidas a pagar a bordo para que la agencia no rasque un euro.

    Roman
    1 año

    En mi agencia hace años que no viene ningún comercial de MSC a visitarme. Deben de estar escasos o no les importa, solo viene Costa y antes Pullmantur, pero MSC nada de nada.

    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.


    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies