NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cambios de barcos e itinerarios

MSC Cruceros modifica su programa de invierno

MSC Cruceros ha llevado a cabo una actualización en su programa de invierno 2022/2023 (MSC propone tres itinerarios para incentivar la demanda en España).

El barco MSC Virtuosa reemplazará a MSC Preziosa en el norte de Europa, ofreciendo el crucero “Northern Pearl”, un itinerario de invierno bastante nuevo, presentado en 2021. Estos cruceros de 7 noches harán escala en Hamburgo; Zeebrugge para visitar Brujas y Bruselas en Bélgica; Róterdam en los Países Bajos; Le Havre para visitar París; y Southampton para visitar Londres.

El buque MSC Bellissima sustituirá a su barco hermano MSC Virtuosa en el Mediterráneo, donde ofrecerá cruceros de 7 noches con embarque en Barcelona y Palma de Mallorca, y escala en Génova, La Spezia, Nápoles y Marsella.

Finalmente, el MSC Preziosa ahora tendrá su puerto base en Santos (Brasil), donde ofrecerá una variedad de minicruceros y cruceros de 7 noches que incluyen Uruguay y Argentina, así como itinerarios con escala en Río de Janeiro. La temporada de MSC Preziosa terminará con un gran viaje de 22 noches que zarpará desde Santos y Río de Janeiro con destino al norte de Europa para el verano de 2023.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agencia
    1 año

    Ya pueden aumentar el equipo comercial, la zona norte está abandonada, así le vendemos a costa que visitan de forma habitual.

    JMJR
    1 año

    De cambio barco por barco, nada de nada, a mi con el cambio de repente me ha asignado un crucero distinto al que reserve, com puerto de llegada y salida distintos, lo que me obliga a realizar cambios en la forma de llegar al puerto con aumento de costes y problemas que ya tenia solucionados. Muy enfadada con este cambio por parte de MSC, que obedece solo a motivos comerciales. NUNCA MAS MSC.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies