NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | El presidente de Springwater está citado este lunes a declarar

Montoro pide al juez que aparte a Martin Gruschka del grupo Wamos

La defensa de Rafael Montoro ha pedido en un escrito al juez de Instrucción número 42 de Madrid que adopte medidas cautelares contra Martin Gruschka a quien el exdirector general de Nautalia acusa de la comisión de cinco delitos por haber desfalcado supuestamente 11,5 millones de euros de Wamos.

 

En concreto, Montoro ha solicitado que se aparte al presidente y fundador de Springwater de la gestión del grupo turístico, del que es máximo accionista a través de la sociedad Andros de la que también forma parte Gowaii. El juez Agustín Morales aún no se ha pronunciado sobre dichas medidas cautelares, a la espera de la declaración de Gruschka.

 

El responsable del fondo suizo ha sido citado este lunes a primera hora de la mañana para que responda sobre las acusaciones de delito societario, apropiación indebida, insolvencia punible, falsedad documental y coacción de las que Montoro acusa a Gruschka, Springwater, Delion y Terranova.

 

Fuentes del entorno de Martin Gruschka aseguran a este digital que el directivo afronta con tranquilidad su declaración ante el juez Morales, pese a que las actividades irregulares de las que se le acusa comportan penas de hasta dieciséis años de cárcel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies