NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

REFUERZA EL EQUIPO LIDERADO POR JUAN MESTRE

Miguel Praga, nuevo subdirector de Preferente

Pondrá sus 13 años de experiencia en prensa especializada en Turismo al servicio del digital turístico líder

Preferente refuerza el equipo dirigido por Juan Mestre con el nombramiento de Miguel Praga como subdirector. Nacido en San Sebastián en 1980, tiene una extensa trayectoria profesional como periodista especializado en turismo, experiencia que a partir de ahora pondrá al servicio del digital turístico líder, así como de la revista mensual (El líder de la prensa turística pulverizó récords en 2019 con 58 millones de impresiones).

Tras su inicio en el mundo de la comunicación corporativa, en el que formó parte del departamento de comunicación de Editorial Planeta, Miguel Praga se incorporó en octubre de 2007 a Nexotur, donde ha ocupado diferentes puestos, siendo el último el de coordinador de contenidos. Se desvinculó de dicha empresa el pasado 29 de febrero.

“Asumo esta nueva aventura profesional con gran ilusión y con el objetivo de contribuir al crecimiento de Preferente. Seguiré en esta etapa ligado al sector de agencias de viajes, cuya actividad es absolutamente crucial para el buen funcionamiento de la industria del turismo, e intentaré en todo momento aportar a los lectores información relevante y de utilidad”, comenta. Miguel Praga es Licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería haber prorrogado los ERTE más allá de enero?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies