NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Es el ejecutivo más cercano a Jesús Nuño de la Rosa, el director general de la red

Miguel Ángel de la Mata, un directivo al alza en Viajes El Corte Inglés  

Hasta hace unas semanas era el encargado de la contratación exclusivamente con touroperadores pero ha asumido también la de contratación aérea
Recientemente ha asumido también la de contratación aérea, cruceros y 'rent a car'

El hoy director de Contratación de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata Posada, es un valor al alza en la estructura de la mayor agencia de viajes española por volumen de ventas. En los últimos tiempos ha venido aumentando su cuota de poder de diversas maneras y se augura que esta tendencia continúe.

 

VECIMiguel Ángel de la Mata hasta hace unas semanas era el encargado de la contratación exclusivamente con touroperadores, pero recientemente ha asumido también la de contratación aérea, cruceros y ‘rent a car’ tras la designación de Luis López Hita como director de Tourmundial, quien anteriormente tenía asignadas esas competencias. 

 

Miguel Ángel de la Mata es en estos momentos el ejecutivo más cercano a Jesús Nuño de la Rosa, el director general de la red, que analizaría ser ascendido dentro de la estructura de su matriz a responsable de todas las filiales, entre las que se incluiría por supuesto su división de agencia de viajes, que es una de las más rentables del grupo El Corte Inglés.

 

Miguel Ángel de la Mata ha venido acompañando el pasado año a Nuño de la Rosa en alguno de sus viajes por América Latina, donde la agencia tiene presencia en más de diez países y donde espera relanzar Tourmundial. Además, Miguel Ángel de la Mata fue nombrado hace casi un año como apoderado de la sociedad mercantil donde se engloba la actividad de Viajes El Corte Inglés.

 

La confianza de Nuño en De la Mata es máxima, y también en el Sector se tiene una imagen bastante favorable de él. Su presencia en representación de VECI ha ido creciendo a lo largo del último año. Los otros ejecutivos clave de la agencia son Manuel de la Rosa, Gregorio Moreno, Agabio Moreno, Luis Hernández (VECI cierra el fichaje de otro exdirectivo de Globalia) y Mariano de Pablos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Grande Miguel, te lo mereces. Abrazo

Enhorabuena Miguel Ángel y mucha suerte en tu nueva responsabilidad.

Un abrazo.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies