NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Es el ejecutivo más cercano a Jesús Nuño de la Rosa, el director general de la red

Miguel Ángel de la Mata, un directivo al alza en Viajes El Corte Inglés  

Hasta hace unas semanas era el encargado de la contratación exclusivamente con touroperadores pero ha asumido también la de contratación aérea
Recientemente ha asumido también la de contratación aérea, cruceros y 'rent a car'

El hoy director de Contratación de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata Posada, es un valor al alza en la estructura de la mayor agencia de viajes española por volumen de ventas. En los últimos tiempos ha venido aumentando su cuota de poder de diversas maneras y se augura que esta tendencia continúe.

 

VECIMiguel Ángel de la Mata hasta hace unas semanas era el encargado de la contratación exclusivamente con touroperadores, pero recientemente ha asumido también la de contratación aérea, cruceros y 'rent a car' tras la designación de Luis López Hita como director de Tourmundial, quien anteriormente tenía asignadas esas competencias. 

 

Miguel Ángel de la Mata es en estos momentos el ejecutivo más cercano a Jesús Nuño de la Rosa, el director general de la red, que analizaría ser ascendido dentro de la estructura de su matriz a responsable de todas las filiales, entre las que se incluiría por supuesto su división de agencia de viajes, que es una de las más rentables del grupo El Corte Inglés.

 

Miguel Ángel de la Mata ha venido acompañando el pasado año a Nuño de la Rosa en alguno de sus viajes por América Latina, donde la agencia tiene presencia en más de diez países y donde espera relanzar Tourmundial. Además, Miguel Ángel de la Mata fue nombrado hace casi un año como apoderado de la sociedad mercantil donde se engloba la actividad de Viajes El Corte Inglés.

 

La confianza de Nuño en De la Mata es máxima, y también en el Sector se tiene una imagen bastante favorable de él. Su presencia en representación de VECI ha ido creciendo a lo largo del último año. Los otros ejecutivos clave de la agencia son Manuel de la Rosa, Gregorio Moreno, Agabio Moreno, Luis Hernández (VECI cierra el fichaje de otro exdirectivo de Globalia) y Mariano de Pablos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lozano
    7 años

    Grande Miguel, te lo mereces. Abrazo

    Nicolas Perez-Domper
    7 años

    Enhorabuena Miguel Ángel y mucha suerte en tu nueva responsabilidad.

    Un abrazo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies