NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

evento para premiar la fidelidad de sus partners en estos ocho años de andadura

MICE Mallorca cita al sector turístico en lo más alto de la Catedral de Palma

mice-mallorca-catedral

 

MICE Mallorca ha cerrado el verano organizando un evento de altura en un lugar único y exclusivo: las terrazas de la Catedral de Palma. Un espacio que ofrece espectaculares vistas de la ciudad y que está abierto al público desde este verano pero solo para visitas guiadas, no para la celebración de actos.

 

mice-mallorca-asunUna nutrida representación del sector turístico balear acudió al acto organizado en colaboración de la Gerencia de la Catedral, que contó con un catering y una actuación musical en vivo. Cati Mas Andreu, conservadora de Patrimonio de la Seu, fue la encargada de guiar a los asistentes por las terrazas al tiempo que explicaba la historia del edificio y sus particularidades.

 

Entre quienes no faltaron a la cita se encontraban representantes de Vueling, W2M, Mhares Sea Club, Pure Salt Hotels,  Park Hyatt, Barceló Formentor, el ayuntamiento de Calviá, Bodegas José Luis Ferrer y Fábricas Ramis.

 

Con este evento, MICE Mallorca ha querido agradecer a sus partners la fidelidad mostrada durante sus ocho años de andadura profesional, un tiempo en el que ha organizado un sinfín de actividades y networks encaminados a crear una red de contactos dentro del segmento MICE.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies