NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Crea Meliá PRO Travel

Meliá transforma su canal B2B en una comunidad para agentes

La cadena crea un grupo exclusivo para agentes de viajes a través de las redes sociales

Meliá Hotels International intenta estrechar aún más sus lazos con el canal de agencias de viajes (Meliá Pro: de 4.000 agencias a 42.000 en cinco años). La cadena acaba de embarcarse en una novedosa iniciativa: transformar su canal B2B en una comunidad para agentes de viajes. Da este paso a través de las redes sociales.

Meliá ProTravel Labs nace con el objetivo de ayudar a los profesionales del sector a “superar los desafíos de hoy en día y prepararnos con herramientas y habilidades para los negocios del mañana”. “Estamos viviendo un momento de transformación total en nuestra industria”, y “en respuesta a la misma, Meliá Hotels International ha creado la comunidad de Meliá Pro Travel en Facebook, un grupo exclusivo para agentes de viajes”, informa el grupo liderado por Gabriel Escarrer.

La plataforma, totalmente gratuita y a la que puede acceder a través de este enlace, cuenta con un programa de eventos en vivo (#MeliáProTravelLabs) que brindará a los agentes de viajes la oportunidad de participar en seminarios web, talleres, mesas redondas y viajes virtuales organizados por los gerentes de sus hoteles.

También ofrecerá la posibilidad de recolectar créditos para completar un programa de certificación con beneficios exclusivos. Además, premiará a los profesionales que participen en las diferentes sesiones con sorteos de 50.000 puntos MeliáRewards.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...








Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies