NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | En un nuevo escrito al Juzgado Mercantil

Meliá, AC e Iberojet acusan a los hijos de Pascual de ocultar bienes de Marsans


De Cabo, al juez Velasco: “Díaz Ferrán me engañó”

Meliá Hotels International, AC Hotels y Viajes Iberojet firman un escrito remitido al juez titular del Mercantil número 12 de Madrid en el que aseguran que los herederos de Gonzalo Pascual “han intentado ocultar determinados bienes de la herencia” para evitar responder con ellos ante los acreedores del concurso del Grupo Marsans.

 

Cinco Días ha publicado parte de este documento, en el que las empresas turísticas señalan que los hijos del fallecido Pascual, ex co-propietario de Marsans junto al procesado Gerardo Díaz Ferrán, crearon la sociedad Pariche S.L. “con el objetivo de desviar otros activos pertenecientes a la herencia”.

 

Así mismo, señalan que Gonzalo, Ignacio, José María y Diana Pascual de la Riva, imputados por el juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, en el ‘caso Crucero’, se beneficiaron de una donación a cuenta de la herencia, realizada unos meses antes de la quiebra de Marsans. La donación incluía varias sociedades con fincas a su nombre.

 

Los herederos, posteriormente,  han intentado renunciar a la herencia, algo que AC, Meliá e Iberojet rechazan. “Resulta meridianamente claro que, habiéndose producido una donación válida y eficaz por parte del señor Pascual a sus hijos, no cabe que más de dos años más tarde renuncien a dicha herencia”, han afirmado en su escrito. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies