NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

la cita tuvo lugar en la finCA DE SON BERGA

MICE Mallorca congrega a 50 directivos del Sector en su Summer Tourism Network

mice-mallorca-son-berga

Alrededor de medio centenar de directivos de las empresas más relevantes del sector turístico de Mallorca se dieron cita el jueves pasado en la Finca de Son Berga en el Summer Tourism Network organizado por MICE Mallorca.

 

El evento, que forma parte del programa anual de networking de la compañía, se celebró con el fin de crear una red de contactos dentro del segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions, Events) que permita aprovechar sinergias entre todos los actores del destino.

 

En esta ocasión, la jornada tuvo lugar en Son Berga, una ‘possessió’ mallorquina de 132 hectáreas, que data de 1578 y que en la actualidad sigue manteniendo la actividad agrícola y ganadera. La finca acoge también todo tipo de eventos.

 

Durante el network, cuyo catering corrió a cargo de Amida, Asun Prats, sales manager de MICE Mallorca, presentó el calendario de actividades de promoción de destino para el 2016, entre las que destaca un workshop internacional que tendrá lugar en octubre en Mallorca. También aprovechó para dar la bienvenida a los últimos clientes de la compañía: Balneario Illetas, Hotel Feliz, Park Hyatt, Llaut hotel, Ibacar, Excursiones Cabrera y La Alacena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies