NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Promociona un viaje en su último folleto

Media Markt vuelve a convertirse en agencia: anuncia un viaje a una isla

La cadena especializada en informática y electrónica anuncia una escapada a una isla paradisiaca en Malasia
Hace dos años Media Markt ofertó un viaje a Las Vegas que provocó la denuncia de Ceav ante las autoridades de Turismo

Media Markt lo ha vuelto a hacer. Pese a no poseer licencia de minorista, la cadena de tiendas de informática, electrónica y electrodomésticos se ha metido otra vez a agencia de viajes promocionando en su último folleto una escapada a una isla privada paradisíaca.

 

media-markt-agenciaEn concreto, la compañía anuncia un viaje de cinco días a Pulau Joyo, situada en el archipiélago Riau de Malasia, al norte del mar de Java, por casi 2.500 euros por persona. Una escapada organizada por Sponsorship &Events SL en la que se incluyen los vuelos desde Madrid o Barcelona, el alojamiento en bungalows de alto standing y varias actividades, y que se realizará a finales de septiembre.

 

Hace casi dos años Media Markt levantó una gran polvareda en el sector minorista por llevar a cabo una actividad similar (Denuncian a Media Markt por vender un viaje a Las Vegas sin ser una agencia). En aquella ocasión se trataba de un viaje a Las Vegas organizado por la empresa de espectáculos Wonderland Group en colaboración con Air Europa y Travelplan. Primero denunció una minorista del País Vasco y luego Ceav acudió tanto a la Dirección General de Turismo de Madrid como a la de Cataluña al considerar que se trataba de un caso de intrusismo (CEAV denuncia a Media Markt por intrusismo).

 

Media Markt se desmarcó de la polémica asegurando que en ningún caso actuaba como una agencia de viajes sino que era un mero altavoz del producto que vendía la otra empresa. Las autoridades turísticas le dieron la razón. Madrid y Barcelona se pasaron el uno al otro el caso que se cerró sin ningún tipo de sanción (Ni Madrid ni Barcelona actúan ante el intrusismo de Media Martk).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
¡¡¡VERGONZOSO!!! Seguramente no les volverán a sancionar en esta ocasión, este país de pandereta es así. Las leyes y las sanciones están solo para los pequeños autónomos que cada día sudamos sangre para sacar adelante nuestros negocios, mientras que las grandes empresas hacen lo que les viene en gana sin que nadie haga nada por remediarlo. Creo que CEAV, debería… Leer más »
razon llevas monica, estamos cansados de que todos puedan vender nuestros productos sin pagar impuestos, licencias, avales y seguros. aqui nadie hace nada. la administracion no actua ni de oficio ni cuando denuncias. ¿para que sirven entonces? ¿y si nos damos de baja y vendemos sin los requisitos legales igual que hacen ellos? que pasaria. no podemos competir con quienes… Leer más »

Pero a pesar de todo, los miles de personas que vivimos de esto seguiremos siendo TONTOS y comprándoles a ellos.
Lo ideal sería que al menos ningún agente de viajes se gaste un euro en estas y otras empresas que poco a poco van acabando con nuestro sector. Es una ilusión, paro algo hay que tener.

Tiene “witos” que encima que los viajes como negocio apenas dejan un mínimo de margen comercial que hace que todos los que se dedican a ello estén en la tesitura de arruinarse. Vengan y aparezcan todo tipo de ilegales; irregulares e irreverentes a joder si se puede aún mas este negocio. Me pregunto si media mark y esas otras empresas… Leer más »
Tenéis razón es vuestros comentarios, pero aunque todos los agentes de viaje del país les hiciéramos boicot a Media Markt ellos ni lo notarían. Yo creo que la respuesta del sector ha de ser mucho mas enérgica, y no contra Media Markt sino contra la administración, por no actuar contundentemente. Deben existir mecanismos de denuncia a la administración por perjudicar… Leer más »
Totalmente de acuerdo con lo anterior. Yo además a la hora de tomar medidas contra este tipo de intrusismo deberíamos de añadir a todos aquellos ayuntamientos, adiciones vecinales y otros colectivos q sin ser agencia de viajes contratan hoteles, autocares y otros servicios directamente con los proveedores y practican una competencia desleal con las agencias. Basta ya, nosotros 100% responsabilidad… Leer más »

sin comentarios…

( hala nosotros a seguir pagando impuestos que ya vienen los
grandes a “mearnos encima nuestra” ).

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies