NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Máxima tensión social en el ajuste laboral en Tui Francia

La dirección de Tui Francia y los trabajadores se reunieron ayer por videoconferencia, en un encuentro tenso en el que la primera presentó un plan para despedir a 583 de los 904 empleados de la compañía, dos de cada tres.

La compañía, según los trabajadores, sólo ha destinado 100 millones de euros para hacer frente a los costes sociales de estas rescisiones de contrato, lo cual se considera insuficiente por parte de los trabajadores.

Los representantes del Comité de Empresa consideran que Tui pretende reducir la plantilla de la empresa para posteriormente venderla. Los trabajadores quiere reunirse con Laurent Abitbol, el presidente de Marietton Development, de quien sospechan que sea el futuro comprador de la compañía. Antes de la crisis, en efecto, Marietton figuraba como candidato a comprar la compañía.

Lazare Razkallah, el presidente de la representación social, ha convocado a los trabajadores para tener una reunión en las puertas de las oficinas de la empresa, el próximo 7 de julio –fiesta nacional francesa–. Razkallah les ha pedido que actúen como los ‘chalecos amarillos’, en defensa de la compañía. Tui ha dicho que todas las agencias, unas 65, cerrarán indefectiblemente el próximo primero de diciembre.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Tampoco es el fin del mundo,que cojan el dinero de la cía y al paro,la cía en Francia es una máquina de perder dinero,que al final se van a tener que mantener negocios ruinosos solo para contentar a los trabajadores

Claro.subvenciones solo a lo.francés y queriendo trabajar 3 horas a la semana con sueldo completo… NO SE PUEDE!!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies