NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Impugnación de los pliegos y declaraciones de los hoteleros

Máxima tensión entre agencias y hoteles por el Imserso

CEAV acusa a la patronal hotelera de la Comunidad Valenciana de "poner en peligro la realización del programa" y "menospreciar el papel de las agencias"
"Se equivoca y mucho Hosbec tratando de cargarse el programa del Imserso"

"Se equivoca y mucho el presidente de Hosbec, Toni Mayor, tratando de cargarse un programa esencial y menospreciando el papel de las agencias de viajes, adjudicatarios y distribuidores del mismo". Con esta contundencia se expresa en declaraciones a preferente.com el presidente de CEAV, Carlos Garrido, a raíz del comunicado emitido por la patronal valenciana en el que anunciaba la impugnación de los pliegos de los viajes del Imserso (El Imserso se tambalea: los hoteleros impugnan los pliegos).

"Lamentamos la decisión de Hosbec de pedir la nulidad del Imserso en estos momentos porque pone en peligro la realización del programa. Es un año especialmente importante para todos porque tenemos que reactivar la actividad turística y el hábito de los viajeros", señala Garrido, quien añade que "todos sabemos que el programa necesita mejoras y deberíamos hacer un esfuerzo para que sea una realidad".

Además de anunciar la presentación de un recurso ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, Toni Mayor afirmó que el programa "se podría poner en marcha un programa sin transporte, sin agencias, sin intermediarios, pero no sin hoteles".

Al respecto, Garrido subraya que "me gustaría aclarar que la participación de las agencias de viajes es totalmente indispensable para la realización del programa porque somos precisamente nosotros los que le damos forma, lo coordinamos y lo distribuimos". "A pesar de que la retribución también es baja, somos conscientes de la necesidad imperiosa de realizar el programa a tiempo y reanudar entre todos la actividad de nuestras empresas lo antes posible", sentencia (Las agencias ganarán más por vender viajes del Imserso).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MANU
    2 años

    si TONI MAYOR es empresario como se le ocurre decir semejante barbaridad cuando las agencias llevamos años y años llenando sus hoteles y ahora dice esto se le tendria que caer la cara de venguenza.

    Manuel Garcia
    2 años

    A ver si de una vez nos damos cuenta que los hoteles son el principal enemigo de las agencias.

    Metoo
    2 años
    Reply to  Manuel Garcia

    Manuel, fortunately, hotels today can do business without any OTA. So, let's hope that all travel agencies are gonna die soon.

    Otherwise OTA is gonna be again a plague for Immerso programme.

    DISRAELI
    2 años

    El éxito del IMSERSO es la logística de distribución y transporte para los clientes de edad avanzada que no se pueden desplazar por sus propios medios..
    Este señor no tiene ni idea de la estructura del mercado turístico

    Juan Pedro
    2 años
    Reply to  DISRAELI

    Hecha por los touroperadores.....las agencias poner el cazo por coger los nombres de los clientes....

    Agente
    2 años
    Reply to  Juan Pedro

    Claro que si, tan solo cogemos nombres. A qué agencia se le ocurre imprimir las documentaciones, buscar los destinos que nos piden, abrir a las 09:00 en lugar de a las 10:00, avisar a sus clientes con cambios que realizan esos benditos turoperadores y por supuesto volver a imprimir las documentaciones con el cambio realizado.
    Es verdad, las agencias no hacen absolutamente nada y encima les regalan 12 euros por plaza. Madre mía como es posible que pueda ser esto así, verdad??
    En fin.... hasta que las agencias de viaje no nos hagamos valer, así nos va.

    Metoo
    2 años
    Reply to  DISRAELI

    Transportation companies may sell directly too, as hotels.
    You still cannot imagine the world without you,. the travel agency, isn't it?

    Julu Reig Zapatel
    2 años

    No es el momento para pedir subida de precios. Seguro que el Ministerio la próxima convocatoria oirá sus peticiones y aumentará la subvención. Pero en este momento crucial es una irresponsabilidad de los hosteleros echar abajo el Programa de Imserso

    Metoo
    2 años

    Toni Mayor is right: agencies / OTA just suck value. Today, internet can connect directly the hotels with clients in simple and transparent way, no more middle man is necessary.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies