NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | La intención del conglomerado ibicenco es mantener su 5% de participación en el grupo de Hidalgo

Abel Matutes hijo: “Queremos seguir en Globalia, estamos contentos”

Para Palladium ha sido positivo tener voz en una compañía aérea y un emisor
Con el paso del tiempo, Hidalgo ha ido viendo más complicado que Matutes amplíe su paquete en Globalia

Abel Matutes PratsEl vicepresidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, ha declarado este martes a preferente.com en un acto previo a la inauguración de Fitur que la intención de su conglomerado es mantener el porcentaje del 5 por ciento de Globalia que adquirieron a Javier Hidalgo hace varios meses.

 

“Estamos contentos con nuestra participación en Globalia, y queremos seguir como accionistas”, ha asegurado a este digital Matutes junior, coincidiendo con los momentos clave del proceso de venta del grupo turístico levantado por Juan José Hidalgo.

 

La relación entre la antigua Fiesta y Globalia fue muy estrecha en los primeros meses de la entrada en su capital, y el conglomerado ibicenco tenía firme intención de seguir ampliando su cantidad de acciones, tras haber conseguido el 5 por ciento por unos 15 millones.

 

Con el otoño se fue perdiendo la intensidad de los primeros meses, pero las palabras de Matutes confirman que para Palladium ha sido positivo tener voz en una compañía aérea y un emisor conformado por un touroperador como Travelplan y una minorista como Halcón.

 

En varias de sus últimas entrevistas de estos meses, Hidalgo se ha mostrado ligeramente más frío a la hora de referirse a su socio en el accionariado de Globalia. Dijo en noviembre que veía “complicado” que Matutes ampliara su participación en el grupo, aunque se deshizo en elogios hacia el exministro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vender el caballo
    10 años

    No se por que, pero me acaba de venir a la cabeza el chiste ese de que un amigo se encuentra con otro y le habla maravillas de su caballo, el otro se anima y se lo compra. A la semana se vuelven a encontrar, y el comprador, enfadado le dice, "pero bueno, menudo penco, no hace más que comer, no se mueve, un desastre" , y el vendedor le contesta "tu sigue hablando así del caballo, y ya verás como no lo vendes". Pues eso!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies