NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Globalia o Nautalia, a favor de los atípicos para generar más ingresos

Más grandes redes analizan vender no solo viajes

El CEO de Globalia, Javier Hidalgo, mostrándose a favor de que en sus agencias de Halcón también se vendan otros productos además de los viajes, como los seguros o telecos
El director general de Nautalia, Rafael García Garrido también manifiesta estar de acuerdo en diversificar la oferta de las agencias

Tras las palabras el pasado junio del CEO de Globalia, Javier Hidalgo, mostrándose a favor de que en sus agencias de Halcón también se vendan otros productos además de los viajes, como los seguros o telecos, el director general de Nautalia, Rafael García Garrido, en una entrevista que la revista Preferente publica en su número de agosto, también se declara partidario de un enfoque similar.

 

Ingresos extra en agencias de viajes“Yo creo, como se ha demostrado en nuestra gestión, que estamos a favor de diversificarnos para conseguir ingresos por atípicos. Obviamente la red de tiendas tiene una época de baja estacionalidad y se debe aprovechar la red, pero, sin olvidar nuestra esencia y el core de nuestro negocio”, responde cuando se le cuestiona sobre si piensa que vender seguros o telecos en las oficinas es una salida para mejorar los ingresos.

 

En junio, Javier Hidalgo había declarado creer “en el futuro de nuestra red de distribución. Estamos hablando de crear flujos para ser también proveedores de telecomunicaciones, de seguros, de entradas de eventos y conciertos, y trabajar mucho en compañías online que en algún momento pueden tener necesidades en la parte offline. Al final esto pasa por un proceso importante de digitalización de la compañía y de formación y cambio de mentalidad de nuestros vendedores” (El CEO de Globalia: “El modelo de agencia convencional tiene los días contados”). 

 

En julio, este digital revelaba que “las 850 agencias del grupo Globalia comenzarían a comercializar Vodafone One. En la actualidad, de los grandes operadores de telefonía en España, Vodafone es el que más puntos tiene para trabajar con el grupo Globalia, dada su estrecha relación con el grupo y poniendo en peligro su alianza con Pepephone” (Halcón ultima comercializar Vodafone One).

 

Rafael García Garrido cita precisamente a Javier Hidalgo en la citada entrevista entre los ejecutivos turísticos a los que tiene como referente, junto a Gabriel Escarrer, “que son personas que desde muy jóvenes han vivido el turismo y han demostrado con creces estar a la altura de los grandes imperios creados por sus familias”, así como no se olvida de mencionar a Álex Cruz —”ser presidente de BA es un mérito muy grande”— y a Gabriel Subías —”que creo que puede ser referente para todos, pues lleva desde hace mucho, y todavía es joven, en puestos de gran responsabilidad y haciendo las cosas muy bien”—.

 

El director general de Nautalia indica también que “hoy en día ningún negocio sale adelante siendo reactivos. El cliente hay que salir a buscarle y fidelizarlo. No podemos esperar sentados a que vengan”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Las corseterías están desapareciendo, quizás no sería mala idea complementar los viajes, con bragas, sujetadores, botones, etc.etc.

Naranjas como en las gasolineras…o…
preservativos de colores para darle mas
seguridad y placer a los viajes

VECI lo lleva haciendo toda la vida………. ¿o no?, los bancos también venden o vendían viajes………. ¿o no?

¿queso y hamon?

Esto es como las oficinas de correos que no solo puedes depositar las cartas y paquetes postales también venden telefonía, recargas telefónicas, servicios bancarios, y hasta bazar con venta de bolígrafos,postales etc. O se diversifican los servicios o se muere el negocio

Por algo nos llamamos agentes de viajes, para aconsejar a los clientes. Pero siempre me negare aconsejar a comprar seguros??? nunca cubren nada, telefonía???? Trabajaría en Moviestar. Seguros jurídicos???? venga ya!!!! Bazares Turcos???

Si como correos, por esto hay cola, todos a comprar bolígrafos

En las agencias ya vendemos vuelos, bill de tren,barco, ferries, cruceros,safaris,seguros,forfaits,paquetes,excursiones,traslados,
Entradas a parques, espectaculos, monumentos,
Experiencias,turismo rural, congresos,empresas ,
Ferias, cofres sorpresa, grupos, billetes de bus,parkings en aeropuertos,
Traslados compartidos y privados, alquiler de coches, alquiler
De autobuses,balnearios,esqui, restaurantes ,imsersoooooo
Alguien da mas ?
Pensais que podemos vender mas cosas?

Si es un bazar turco puede que triunfe Javier , pelocho y Santi porque para llevar una empresa o equipos de gente no valen eso ya lo vivimos a diario en las oficinas.

Seguros,trabajos jurídicos ?Jajaja,que tú eres un vendedor de billetes o travel consultant como ahora os mola que os llamen,ni más ni menos ,para esos otros menesteres están los abogados con mucha más formación que un agente de seguros ,no os sobrevaloréis ,mileuristas.

No merece la pena ni contestarte. Pero a todo cerdo le llega su San Martin, cuidado

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies