NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por primera vez incluye portátiles

Más de 700 agencias estrenan ordenadores con el programa 'renove' de Amadeus

Amadeus España ha instalado más de 2.500 ordenadores que han beneficiado a alrededor de 700 oficinas de viajes. Esto operación del programa ‘renove’ que la tecnológica lleva a cabo desde hace dos décadas en España alcanza a una cuarta parte de las terminales de las minoristas nacionales y por primera vez ha incluido portátiles, señala a través de un comunicado.

 

Este plan al que se pueden acoger cada tres años las agencias que tienen contratadas sus líneas de comunicaciones, incluye tanto a oficinas de grandes cuentas como pymes, destaca Amadeus, compañía que da servicio a más de 20.000 agentes de viaje en toda España (Giro de Amadeus ante el NDC: diversifica y venderá hoteles de Expedia).

 

Este año se han incluido ordenadores portátiles para adaptarse a las necesidades de movilidad de los agentes y en línea con desarrollos de Amadeus como la plataforma de reservas Selling Platform Connect, que permite la conexión en cualquier momento, lugar y a través de distintos dispositivos.

 

Para Rafael González, director de Tecnología y Desarrollo de Amadeus España, "el nuevo plan 'renove' es una gran oportunidad para las agencias de viajes, que permite la adecuación del equipamiento de 'hardware' a los nuevos tiempos y desarrollos tecnológicos". 

 

La actualización de la infraestructura de 'hardware' contempla su mantenimiento, incluida la instalación de un equipo de sustitución temporal, la atención remota o la visita de los técnicos de Amadeus.

 

El plan de renovación, que alcanza a todo el país, ha llevado el mayor número de nuevos terminales a Madrid (30%), Cataluña (18%), País Vasco (8,5%), Canarias (7,8%) y Baleares (6,5%).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que Bruselas autorizará la integración de Air Europa en Iberia?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies