NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Convención Fiavet

Más de 50 agencias italianas se congregan en Tenerife

Se analizarán temas relacionados con la conectividad entre Italia y Tenerife, así como la situación actual del turismo italiano

Tenerife está albergando, desde el pasado martes, la convención de Fiavet, un encuentro comercial, institucional y formativo para los agentes de viajes italianos. Hasta el próximo sábado, contará con la participación medio centenar de agencias asociadas y una selección de siete periodistas. (Las agencias italianas apuestan por Tenerife para su convención anual)

Entre los temas más destacados que se analizarán se encuentran los relacionados con la conectividad entre Italia y Tenerife, así como la situación actual del turismo italiano. También tendrán en cuenta el desarrollo de la oferta turística en nuestro país y en el archipiélago, poniendo en el foco las perspectivas para el futuro en este mercado.

Durante el primer día ya se programaron dos mesas redondas. En la primera se trató la importancia del flujo del turismo italiano en Tenerife, que ya está por encima de niveles prepandemia. También se hizo hincapié en el esfuerzo en los últimos años para atraer un turismo de lujo; y la necesidad de renovar la planta hotelera siguiendo iniciativas respetuosas con el medio ambiente.

En la segunda mesa, los protagonistas fueron la conectividad aérea Italia-España y la perspectivas para el 2023. El dato de 5,4 millones de pasajeros embarcados desde aeropuertos italianos hacia España de enero a septiembre de 2022, posiciona a este mercado como tercer mercado en importancia para el turismo español.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Larry
    1 año

    No se si muchos italianos vendrán en el futuro de turismo a lo que se ha convertido en la pequeña Italia, pero con pasaje de sólo ida probablemente si.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies