NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

2.400 plazas a la venta y más de 60 salidas

Más de 400 agencias se unen para conquistar al turista senior

Viajes para mayores de 50 años en la Comunidad Valenciana, Castilla y León y Castilla-La Mancha
Mapa Tours, Icárion, Newblue, Mapamundi, Cntravel, Politours 360 y Taiko son algunos de los turoperadores que se han unido a la iniciativa

Hasta 450 agencias de viajes independientes han unido sus fuerzas para la comercialización de viajes para mayores de 50 años en la Comunidad Valenciana, Castilla y León y Castilla-La Mancha. A través de la plataforma Viaja Plus, los clientes podrán elegir entre más de 60 salidas, con más de 2.400 plazas a la venta para esta temporada. (Una gran red de agencias se adelanta a los viajes del Imserso)

La oferta abarca desde destinos cercanos, como Galicia, Cádiz, Extremadura, Cantabria, País Vasco; Málaga, Madeira, Oporto, hasta destinos de media distancia, como Croacia, Turquía, Egipto, Israel, Polonia, Centroeuropa, Uzbekistán, Bálticos, o Marruecos, entre otros. (Frente común para actuar ante “el desastre del Imserso”)

En la larga distancia, los turistas podrán visitar Inda, Nepal, Bali, Vietnam y Camboya; Japón, Tailandia, Costa Rica, Canadá, Perú, Uganda, Kenia y Tanzania. A ello hay que sumar un crucero fluvial por el Rin, una opción muy de moda en los últimos meses.

La mayoría de los viajes tienen salida desde los aeropuertos de Valencia, Madrid, Valladolid, León y Burgos, incluyen régimen de pensión completa, y van acompañados con guía de habla castellana desde el origen. Contemplan visitas y excursiones a distintos puntos de cada Comunidad, contando con un seguro de viajes y de cancelación.

"Nosotros apostamos por la calidad frente a la cantidad, apostamos por la personalización y por asegurar a los viajeros una experiencia viajera absolutamente memorable", ha destacado el responsable de Viaja Plus, Fernando Moreno.

Mapa Tours, Icárion, Newblue, Mapamundi, Cntravel, Politours 360 y Taiko son algunos de los turoperadores que se han unido a la iniciativa. Desde hoy y hasta el 15 de mayo, cuentan con una promoción de reserva anticipada de un 5% de descuento en la mayoría de los programas de destinos internacionales.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juani cardenas soriano
    1 año

    Me gustaría información para viajar

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies