NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Empieza esta tarde en Córdoba

Más de 200 profesionales se darán cita en el foro de UNAV

En cuestión de horas arranca la segunda edición del foro turístico de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), que congregará a más de 200 profesionales (cerca de la mitad acudirán físicamente y el resto lo seguirán de forma virtual).

El evento, que se desarrollará en Córdoba desde hoy hasta el viernes, abordará cuestiones “muy interesantes y de actualidad que preocupan a las agencias de viajes”. Así lo explica en declaraciones a preferente.com el presidente de la asociación, José Luis Méndez, quien incide en que “el motivo principal que nos lleva a organizar este foro es contribuir a la reactivación del sector”.

En la mañana del jueves 18 tendrán lugar las jornadas de trabajo. La primera mesa redonda contará con el que fuera director general de Viajes El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, quien analizará, junto a los presidentes de UNAV y CEAV, los puntos fuertes y debilidades de las agencias de viajes.

Otros temas que serán abordados en las diferentes mesas serán la sostenibilidad y los destinos, con la participación de empresas de la talla de Iberia, Air France-KLM y Renfe; y la adaptación a la forma de trabajar de las compañías aéreas, con directivos de Cógelo al Vuelo, Servivuelo, VDT, Haiku Vuela y Travelport.

Además de las jornadas de trabajo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer algunos de los atractivos turísticos de Córdoba y disfrutar de su gastronomía.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies