NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El ex director comercial de Traveltool, entre sus impulsores

Más de 2.000 agentes inscritos en el congreso del agente de viajes digital

Travel Marketing, empresa de reciente creación entre cuyos fundadores se encuentra el ex director comercial de Traveltool, Nacho Puig, organiza la segunda edición del congreso del Congreso del Agente de Viajes Digital (CAVD21). El evento virtual, que ya ha superado los 2.000 profesionales inscritos, se celebrará los días 19, 20 y 21 de enero (Nacho Puig se desvincula de Traveltool tras siete años como director comercial).

Los asistentes podrán disfrutar gratis de ponencias en directo sobre claves en el turismo del futuro, procesos de venta en el mundo digital, talleres, webinars y presentación de nuevos productos de la mano de destinos y proveedores.

La inauguración correrá a cargo del vicepresidente y consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Juan Marín, que hablará sobre la importancia que para su Comunidad tiene el turismo y su pronta recuperación (Las agencias, sin noticias de las ayudas prometidas por la Junta de Andalucía). El evento también contará con profesionales de la talla de Martín Sarrate, presidente de ACAVE; Virginia González, de Norwegian Cruise Line; Verónica de Iscar de Civitatis; Juan del Hoyo ,CEO del Grupo Azul Marino; Isabel Romero, marketing manager de Metricool; y Marc Vidal, divulgador y conferenciante experto en transformación digital y economía.

El congreso albergará cinco talleres en materia digital orientados a la venta de viajes. Serán impartidos por algunos de los profesores de Andalucía Lab.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bravo Nacho, suerte! seguro que será un éxito! y además necesitamos más que nunca este tipo eventos.

Bravo Nacho por esta iniciativa. Será todo un éxito seguro.

Deseo asistir a la conferencia

Muy buen congreso.

Después de este primer día, la verdad es que lo he econtrado bastante flojito y no demasiado interesante. Muy enfocado a que Travel Marketing venda sus cursos (muy lícito y evidente, teniendo en cuenta que son quienes organizan el congreso), pero no demasiado práctico, en mi opinión. Puede haber más de 2.000 inscritos pero en la mayoría de ponencias no… Leer más »

Bueno, colores hay para todos. A mi sinceramente Marc Vidal, Isra Bravo y Sara Pastor me han parecido sensacional. Y teniendo en cuenta que el Congreso es gratis como si quieren vender 1000 cursos.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies