NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cambios en el consejo directivo del grupo Wamos

Martin Gruschka pasa a ser vicepresidente de Nautalia y Terranova

El suizo Martin Gruschka, propietario del fondo Springwater, máximo accionista de Wamos Group, ha pasado a la vicepresidencia de Nautalia, una de las cinco grandes redes de agencias de España, y de Terranova, la tenedora de acciones del grupo, con el 81% de Wamos, y el 19% de Royal Caribbean, según ha podido comprobar preferente.com.

Wamos Group atraviesa una reorganización de su consejo directivo con sendos cambios como el avanzado por este digital en octubre pasado cuando el ex Siemens Eduardo Montes fue nombrado presidente de Wamos Group, mientras que Fernando Eiroa, ex CEO de Parques Reunidos, asumía el cargo de nuevo consejero delegado de la compañía (Cambios en Wamos: Eduardo Montes, nuevo presidente y Fernando Eiroa, CEO).

Tras estos nombramientos, el digital turístico líder ha comprobado los cambios en las posiciones de sus altos ejecutivos como la de José Antonio Iturriaga que llega al grupo como nuevo consejero (Nuevo consejero de Wamos: José Antonio Iturriaga). Wamos Group, nacido en 2014, integra la aerolínea Wamos Air, los touroperadores Wamos Tours, Wamos Circuitos y la agencia de viajes Nautalia, así como las agencias portuguesas Top Atlántico y Geostar (Nuevo salto de Wamos Air: llegará a 13 aviones). 

El grupo, que emplea a 2.100 personas en España, facturó 900 millones de euros en 2017 y prevé superar los 1.000 millones en 2018. Wamos asume el reto del futuro con la vista puesta en las señales preocupantes que se viven en el sector aéreo con la reciente bancarrota de dos aerolíneas, Primera Air y Cobalt Air, y las pérdidas económicas anunciadas ya por Flybe, además de las incertidumbres que rodean el futuro de Norwegian, Air France y Alitalia (Globalia, Wamos y Logitravel: nuevos jefes aterrizan tras la temporada alta).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Demasiados peces gordos con sueldazos enormes en un sector con un margen cada vez más reducido. Wamos que nos vamos…al garete con esa macro estructura

dice
“Promiscuidad financiera impropia de un bun comerciante”
Saben que querrán decir?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies