NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Busca blindarse contra Ómicron pese a que ya circula por el país

Marruecos prolonga el cierre de fronteras hasta el 31 de enero

La medida, implementada el 29 de noviembre, iba a tener una duración de dos semanas, si bien el Gobierno ha ido aprobando sucesivas prórrogas

Marruecos extiende el cierre de sus fronteras. La medida, que entró en vigor el pasado 29 de noviembre, seguirá vigente al menos hasta el próximo 31 de enero de 2022 (Marruecos prohíbe todos los vuelos procedentes del extranjero).

Con el bloqueo del turismo internacional, el país busca blindarse contra Ómicron pese a que la variante ya circula por su territorio. Según informa Efe, hasta el pasado martes 21 de diciembre había detectado un total de 28 contagios y otras 46 posibles infecciones.

Como publicó preferente.com, Marruecos anunció de forma sorpresiva el 28 de noviembre la suspensión de todos los vuelos procedentes del extranjero desde el 29 de noviembre a las 11.59 p.m. En principio, la prohibición iba a tener una duración de dos semanas, si bien el Gobierno ha ido aprobando sucesivas prórrogas.

Desde dicha fecha, Iberia ha operado cerca de una decena de vuelos especiales desde Casablanca al aeropuerto de Barajas (Iberia programa nuevos vuelos de retorno desde Marruecos).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Patriota nacional
    2 años

    A esta gentuza les da igual, ellos evacuan el país en pateras o por las vallas de Ceuta y Melilla. Cierran fronteras pero siguen enviando miles de migrantes a España

    MerTXe
    2 años

    Los nacionalistas de la nación española sois los más racistas que he conocido en mi larga vida, no OS acordáis que los españolitos y españolitas tuvisteis que emigrar... A Suiza, a América y al norte de España... Acordaros tan listos y listas que sois!

    sara
    2 años

    para empezar no son gentuza, ademas a ti que te importa si vienen emigrantes en patera o no que mas te da vive y deja vivir si estuvieras en el lugar de ellos te arias lo mismo asi q cayate ya y deja de juzgar sin conocer ni saber por lo que pasa esta gente q se ve obligada a venir en patera , se arriesgan para tener una vida mejor que todo el mundo tiene derecho a vivir bien , y por ultimo no hables si saber.

    Sevillano
    2 años

    Me gustaría saber que ayudas reciben en Marruecos el cierre de la hostelería..y porque no se manifiestan los marroquíes en contra de estas medidas..

    Salua
    2 años
    Reply to  Sevillano

    Porque alli en cuanto sales a defender tus derechos te encierran 20 años de cárcel

    Paca
    2 años

    Pregunto yo: ¿No podrían mantener las fronteras cerradas a perpetuidad? Pero cerradas de verdad, de verdad de la buena. España saldría ganado, seguro.

    Bmm
    2 años
    Reply to  Paca

    También podrías meterte en una habitación y que no salgas nunca. Pero de verdad de la buena.

    Brandor
    2 años

    Los que tenemos que viajar a marruecos nosotros que nostros a tomar por culo los que tienen asu mujer que tenemos que morirnos por dentro yo llevo un mes y me estoy muriendo por dentro lo peor que me a pasado en la vida recién casado y te comes la cabeza y no puedo bajar pero se siguen vendiendo billetes

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies