NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sustituye a Susana Fernández

María Paz Abad, de Tourism&Law, nueva presidenta de ASEET

La Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas (ASEET) tiene nueva junta directiva. El equipo que liderará la organización los próximos años está formado por María Paz Abad, de Tourism&Law, como presidenta; María José Quintana, de la mayorista Vendeviaje, como vicepresidenta; Paloma Martínez, del Hotel Intercontinental Madrid, como directora; María Luisa Nogales, de Descubre Viajes, como secretaria; Beatriz Rodríguez, de P&B Travel, como tesorera; y Nuria Muñiz, de Intermundial, como responsable de comunicación.

Durante la asamblea, celebrada en el Hotel Intercontinental de Madrid, se han analizado los los hitos y logros de la junta directiva saliente, de la que han formado parte Susana Fernández (Descubre Viaje); Fina Muñoz (IAG7); Trini Muñoz (IAG7); Beatriz Gil-Delgado (Latam Airlines); Lizeth Soto (Hemisur); y Mar Sánchez (Plenia Travel).

La nueva junta ha presentado los proyectos en los que se trabajará los próximos años. “En esta etapa queremos integrar la labor de todas las asociadas de ASEET, que formarán mesas de trabajo específicas, relacionadas con los temas de interés e intervención a desarrollar desde la asociación”, explica María Paz Abad.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies