NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

el primer the move hotel estará en cancún

El ex Gowaii Marco Mendoza pone en marcha el mayor receptivo del Golfo Árabe

El empresario Marco Mendoza, ex director de Expansión de Gowaii (Marco Mendoza abandona Gowaii para montar su propia cadena hotelera) e impulsor de The Move Hotel, acaba de poner en marcha The City Key, “el mayor receptivo de la denominada zona GCC (Bahrein, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos)”.

 

La compañía, según explica Mendoza a preferente.com, ofrece además de traslados, una aplicación denominada ‘Make a wish’ con información sobre el destino y todo tipo de servicios turísticos, además de un servicio de travel designers y planners a medida para clientes privados, especialmente del segmento corporativo.

 

“The City Key se ha desarrollado a partir de las necesidades identificadas y de un estudio detallado del mercado de lujo actual a nivel mundial y de las previsiones de mercado previstas para los años siguientes”, detallan en la web de Resorts and City, el holding que agrupa todas las líneas de negocio de Mendoza.

 

Con respecto a The Move Hotel, el primer hotel-teatro del mundo, el exdirectivo de Gowaii explica que el primer establecimiento estará ubicado en Cancún, donde se invertirán más de 183 millones de euros en su construcción. A él le seguirá un segundo hotel en los Países Árabes, “cuyas obras comenzarán a principios de 2017 y se prolongarán entre 18 y 26 meses”.

 

Marco Mendoza complementará esta línea de negocio con otros tres conceptos hoteleros enfocados a tercera edad, niños y medio ambiente. “El primero –Cocoon- consistirá en viviendas de lujo con servicios médicos, centro de día, gastronomía, etc… Todo enfocado a los mayores. El de los niños llevará por nombre Wonder y está pensado para pequeños con discapacidad y necesidades especiales”, explica el empresario a este digital. La tercera línea de negocio estará orientada al medio ambiente. “Bajo el nombre Yaxché –árbol de la vida en maya- desarrollaremos hoteles con cero emisiones de CO2, sostenibles y con un concepto de tipo granja escuela”, apunta Mendoza.

 

Por otro lado, el promotor de The Move Hotel ha comprado varias empresas –Magnétic, Shooter Travel y Loca FM- y ha cerrado acuerdos con otras como Beautiful Destinations para generar contenido. Con ello el holding contará con una base de datos de más de 9 millones de usuarios, duplicando así la suma de las principales empresas de España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel1
    7 años

    Esto es como ir a Ibiza a pescar sardinas.
    En fin!! No coment...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies